Calificación 3.9/5
CIF: A20037859 Teléfono: +34 943 44 03 40
Calificación 3.9/5

Opiniones Pesquera Echalar

3.9

¿El salario medio en Pesquera Echalar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pesquera Echalar?

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Es una muy buena opción de trabajo en el área de Pesca marítima y su comercialización, porque los superiores brindan sistemas de recompensas justas, además los retos laborales son en igualdad de condiciones para todos los trabajadores. El ambiente de trabajo es de cooperación y respeto.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Pesca.
Fue una de las mejores experiencias laborales aprendí mucho y mis compañeros eran de los mejores que he tenido, a día de hoy tengo contacto con alguno de ellos, mi cargo fue de distribuidora,el día a día de trabajo son muy amenos,

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Empresa industrial dedicada al equipamiento de buques y embarcaciones para la captura de pesca en el mar. Industrialización y procesamiento de pescado. Almacenamiento congelado. Empresa consolidada con buenas condiciones y ambiente de trabajo. Plazas vacantes para personal de almacén refrigerado.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Pesquera Echalar
Es una empresa dedicada a la pesca marítima y su comercialización, soy comercial y me ha dio genial, tengo buenos salarios y los horarios son muy cómodos, los colega son una apsada, es decir, la mejor emrpesa.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

La empresa Pesquera Echalar te ayuda a formarte como profesional a adquirir la experiencia y conocimientos que aun te faltan al haber estudiado te pone a muchos excelentes profesionales que fomentan tus conocimientos y te forman como un buen profesional para brindar el mejor servicio en pesca.

¿Es posible arreglar algo en Pesquera Echalar en este momento?

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Pesquera Echalar. ¡Añade una opinión!