Pesquera Koiro

Calificación 4.3/5
GRANDE, 81 3 2 PQUIA DE CELEIRO. 27863 VIVEIRO. (LUGO)
Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Pesquera Koiro

4.3

¿Pesquera Koiro ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Pesquera Koiro?

Carlos Velasquez Campoverde
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Ofertas de empleo

carol
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajar en Pesquera Koiro, me ha abierto las posibilidades de estudio. Gano muy bien y pues esta empresa me ha ayudado a crecer. Espero poder seguir desempeñando mi labor como recepcionista y continuar junto a la empresa.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Pesquera Koiro
Es una empresa dedicada a la adquisición y explotación de buques de pesca y demás actividades relacionadas con la pesca, entre las que se incluyen y como administrativa siempre me he sentido a gusta por la excelente comunicación.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Pesquera Koiro es una empresa dedicada a la adquisición y explotación de buques de pesca y demás actividades relacionadas con la pesca. Alguien tiene algún tipo de experiencia en cualquier puesto laboral en esta empresa? A todos nos encantaría al respecto! Esperamos los comentarios, muchas gracias.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pesquera Koiro y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Pesquera Koiro Preguntas frecuentes