Pestnet España

Calificación 3.6/5
AVDA DE LABRADORES 1 4 - DESPACHO 4 (TRES CANTOS)
CIF: B82198094 Teléfono: +34 918 04 61 64
Calificación 3.6/5

Opiniones Pestnet España

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Pestnet España?

¿Qué quieres saber sobre Pestnet España?

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Estuve trabajando en Pestnet España su equipo de trabajo es único, aprendi y conocí muchos procesos químicos a través de los especialistas. Sus beneficios son muy buenos y el trato es agradable. Gracias a ellos estoy en mejores condiciones.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Pestnet es una empresa innovadora en el área de control de plagas, se producen productos de calidad que son desarrollados con tecnología de vanguardia y la empresa es proveedora de una cartera de clientes que aseguran estabilidad laboral dentro de la empresa. Lo mejor que ha pasado desde que entré a trabajar es conocer a uno de mis mejores amigos.

¿Pestnet España ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Pestnet España ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Pestnet España Preguntas frecuentes