PET COMPAÑIA PARA SU RECICLADO

La Parrilla

Opiniones PET COMPAÑIA PARA SU RECICLADO

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de PET COMPAÑIA PARA SU RECICLADO?

¿Qué quieres saber sobre PET COMPAÑIA PARA SU RECICLADO?

German
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

La jornada de trabajo en Pet compañia para su reciclado es mixta.
Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Pet compañia para su reciclado es más de 5.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Pet compañia para su reciclado.
Los puntos fuertes de Pet compañia para su reciclado son: no hay.
El punto débil de Pet compañia para su reciclado es falta de organización.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es duro.
Para trabajar en Pet compañia para su reciclado debo saber sólo español.
En Pet compañia para su reciclado hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa no ofrece ticket restaurante.

Java

Uh, lamento eso, pero cuéntanos un poco más. ¿Cómo es eso de que no existe el equilibrio entre la vida y el trabajo? Quisiera saberlo.

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Quiero trabajar tengo dos hijos y tengo que darles de comer

ahmed

Buenas tardes. También me interesa formar parte del equipo así que agradecería si nos pueden facilitar información sobre las condiciones de trabajo que ofrecen y de los requisitos necesarios.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Buenos días. Estoy interesada en la empresa Pet Compañía para su Reciclado S.A.U. por lo que he estado averiguando sobre ellos y me han dicho que es una excelente oportunidad trabajar con ellos. Varios de sus empleados comentan que su experiencia en esta empresa les ha permitido crecer profesionalmente y adquirir una gran cantidad de conocimientos. Si alguien me pudiera decir si ofrecen capacitaciones al personal de verdad lo agradecería.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabaje para esta empresa varios años y me dedicaba a la transformación de plástico en escamas para su venta, las áreas de trabajo eran amplias, tuve muy buenas oportunidades y me liquidaron de acuerdo a los años que trabaje

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Había escuchado cosas maravillosas sobre Pet compañia para su reciclado, pero investigando un poco en línea, he notado que tiene ciertas opiniones desfavorables. ¿Alguien puede comentar al respecto? ¿Qué tal es la empresa?

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de PET COMPAÑIA PARA SU RECICLADO y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

PET COMPAÑIA PARA SU RECICLADO Preguntas frecuentes