Pet Shop Amiguito

Castelló de la Plana

Opiniones Pet Shop Amiguito

¿Es Pet Shop Amiguito una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Pet Shop Amiguito?

Oksana
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Encantada con atención,,mucha ropita, acsesorios, tienda muy chula

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Pet Shop Amiguito es una empresa especializada en la venta de artículos para mascotas. Sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a jueves, mientras que los viernes son parciales.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Pet Shop Amiguito
Es una tienda de productos para mascotas donde trabajo como dependienta, los sueldos son altos y tenemos un clima de trabajo muy agradable, siempre me he sentido muy a gusto, y me tratan de la mejor manera y se agradece.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Ofrecen animales de compañía y todo lo relacionado a su cuidado. Mucho compañerismo, muy agradable todos. Me gusta mucho el trabajo en la tienda soy dependiente. Relaciones con los clientes muy cerca y muy estables, buenas ganancias.

¿Será verdad que Pet Shop Amiguito en Castelló de la Plana es una empresa que se preocupa por la seguridad de sus empleados?

¿Han disminuido los ingresos de Pet Shop Amiguito durante el cierre de frontera en país?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pet Shop Amiguito ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Pet Shop Amiguito recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta tienda animales