Pet sonic

Calle de Orense, 6, Planta 12, 28020 Madrid, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Pet sonic

3.3

¿Trabaja Pet sonic también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Pet sonic?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Un saludo, me llamo Wardy, me hablaron de "Pet sonic", ya que estoy en la búsqueda de empleo y como he trabajado en tiendas que comercializan alimentación y accesorios para animales, sé que puedo ser un empleado más de Pet sonic, por lo que deseo saber cómo son los sueldos de los trabajadores allí, gracias..

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Este trabajo cuenta con jefes que ofrecen un puesto de trabajo acerca del Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales. Se requiere personas con amplia experiencia y formación.

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Es una tienda cuyos productos están destinados a los animales como gatos y perros, entre su catálogo se hallan alimentos y accesorios para éstos. Petsonic luce como un lugar interesante para trabajar, ¿me puede hablar alguien sobre el teletrabajo allí y hasta qué hora se suele laborar?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Pet sonic
Es una tienda online donde podrás encontrar alimentación y accesorios para tu perro o gato según su edad, soy depdienta de la tienda y os la recomiendo, los efes son muy majos y tengo beunso horarios.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Actualmente me desempeño como gerente en Pet sonic, y debo decir que estoy a gusto con ello ya que cuento con el apoyo de un personal de empleados que realizan un trabajo excelente día tras día, buscando brindarle las mejores opciones a cada cliente cuando se trata de cuidar bien a sus mascotas.

ruffus
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Penoso, cobran pero no envían, responden la primera vez diciendo que tienen rotura de stock, y lugo que lo están preparando y recibirás en unos días... OTRA MENTIRA. En cuanto empiezas a reclamar el dinero ya no responden y borran las comunicaciones sobre el pedido en la web. Utilizan el gancho de buenos precios para estafar a la gente. Las disputas en PayPal son frecuentes.

Jenison
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Asesoramiento para Pet sonic:
Son una panda de ladrones y encima no tienen ni el telf de atención al cliente activado solo mail, vaya tela me cancelan mi pedido pero mi dinero aun no está ingresado. Así si que funciona un negocio robando a gente que se fía que las cosas se hacen bien. No compréis jamás aquí.

Molesta a Pet sonic:
Todo la mala atención por decir algo, porque vía mail todo no se si se solucionan todos los problemas, el mal servicio poca profesionalidad lamentable

Las virtudes del equipo de Pet sonic son:
Ninguno pk no he podido contactar con nadie

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Pet sonic es una empresa que se dedica a la venta al detalle de accesorios y alimentación para mascotas. No es necesario contar con una titulación ni experiencia laboral previa para incorporarse al equipo de esta empresa.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

es una tienda online que orece alimentación para mascotas. He visto que buscan gente. NO tengo experiencia pero me gustaría trabajar en el departamento de venta. ¿Cómo puedo aplicar?

Fecha del acontecimiento 2019-05-08

La ultima de Petsonic es que han cambiado el telefono de atencion al cliente y ahora te sale una locución en el nuevo teléfono que te indica que les mandes un correo.

Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Les puedes hacer un pedido y hasta que no lo reclamas, ni se mueven. Incumplen plazos de entrega. Si viene algo mal, olvidate de la devolución o reembolso. Llamas y no te cogen el teléfono. Escribes y tampoco. Tardan meses en reaccionar, y recibes la mercancía, si la recibes, cuando ya quiza no te haga falta. He hecho varios pedidos y el resultado viene siendo el mismo en todos.

Pablo

y finalmente se ha resolucionado algo ?

Asesoramiento para Pet sonic:
Que no se les compre, informales y estafadores al maximo. Servicio nefasto, incumplimiento de plazos y devoluciones, sin trato al cliente. Una basura

Elena

Puedes comentar su mala experiencia o decir por que lo escribes. Gracias

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Pet sonic dedicados a el comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Un trabajo en el cual aprendes a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, el trabajo de dependiente es amena es bueno el pago.

Nero
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Estafa!!

Maite

Y por que lo dices, podrías comentar algo más ?

¿Es seguro trabajar en Pet sonic para una persona discapacitada?

¿alguien que tienen tiempo trabajando en Comercio tiene buenas posibilidades de conseguir oportunidades en Madrid?

Quién sufre más por la pandemia de SARS-CoV-2 en Pet sonic?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Pet sonic ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Pet sonic Preguntas frecuentes