Peter taboada

CIF: B36798320 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 4.3/5

Opiniones Peter taboada

4.3

¿Cuánto se gana de media en Peter taboada? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Peter taboada?

Pokemon
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillas para todo el personal, ventilación continua, pruebas pcr para el personal desplazado, teletrabajo en los momentos más críticos, geles hidroalcohólicos

raixa

Y los momentos más críticos no son todo el tiempo en realidad?

Anna

Veo que tienes la impresión positiva. No había despidos durante pandemia?

Alex

No. De hecho creció la plantilla.

Anna

Esto habla un poco bien de la empresa, son pocas las empresas que han crecido durante la pandemia, este crecimiento de plantilla ¿vino con una mejora en el área laboral?

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Tratamientos de aguas que son dirigidos en su mayoría por ingenieros químicos de la ciudad de Redondela o incluso por personal que fue a vivir ahí por el trabajo. Los tiempos y los horarios son algo flexibles.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Peter taboada es una empresa que implica en sus servicios beneficiarios como lo son el equivalente de dar dinero en efectivo, pero se entrega mediante tarjeta o tickets canjeables por alimentos u otros bienes de primera necesidad en ciertos establecimientos. Son pocas la empresa que realiza esta ventaja y Peter taboada es una excepción porque ama ayudar a su equipo de trabajo.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Muchas de las adversidades que presentaba en mi vida las he superado desde que estoy acá, donde porque mi situación económica y familiar ha avanzado, ya que la flexibilidad en los horarios y la buena remuneración, han tenido mucho que ver. Acá somos especialistas en el diseño, fabricación y comercialización con tecnología propia, de sistemas de tratamiento y purificación de agua.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Peter Taboada es una empresa española especializada en diseño y la fabricación de equipos para el tratamiento y purificación de agua en diferencies sectores: marino, industrial, alimentario, hospitalario, farmacéutico, hotelero y residencial.
Desde sus inicios en 1980, han experimentado un constante crecimiento posicionándose como uno de los primeros fabricantes en el mercado, con presencia en más de 40 países. Debido a este continuo crecimiento en mercados internacionales sus perfiles más demandados son: Ingenieros industriales, civil, personal de planta y mantenimiento, área administrativa y comercialización.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Es posible comprar en Peter taboada con tarjeta de credito o no aceptan ese metodo de pago?

¿Alguien que trabaja en Peter taboada puede escribir cuál es la edad promedio de las personas que trabajan allí?

maddi

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Peter taboada son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Peter taboada.

Peter taboada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Sector Naval

Peter taboada Preguntas frecuentes