Calificación 2.6/5
Calificación 2.6/5
En total 21 calificaciones

Opiniones Petit dreams

7 usuarios
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
5% de calificaciones
10% de calificaciones
14% de calificaciones
43% de calificaciones

¿Qué tal el ambiente en Petit dreams?

No verificamos la experiencia de los usuarios

PETIT DREAMS CONTINÚA INVADIENDO PORTUGAL

EN ESTA OCASIÓN SE TRATA DE UNA UNIDAD QUE SE APERTURARA EN LA PRECIOSA LOCALIDAD DE BRAGANZA.

EN UNA DE LAS ARTERIAS PRINCIPALES DE LA CIUDAD, SE ENCUENTRA EL LOCAL ELEGIDO POR LA DIRECCIÓN QUE SE DESPLAZÓ A LA LOCALIDAD CON EL FIN DE SELECCIONAR EL MÁS ADECUADO.

TRAS VISITAR UN TOTAL DE 8 LOCALES, SE DECIDIÓ LA APERTURA EN UN PRECIOSO LOCAL DE 90 METROS CUADRADOS EN UNA ZONA DE MUCHA AFLUENCIA DE PÚBLICO.

LA APERTURA DE ESTÁ UNIDAD ESTA PREVISTA EN LA PRIMERA SEMANA

DE OCTUBRE, DONDE SE PRESENTARÁN LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO

APOSTAR POR PETIT DREAMS ES APOSTAR POR EL ÉXITO..

SI ESTAS PENSANDO EN INVERTIR. NO LO DUDES HAZLO CON PETIT DREAMS

La empresa bloqueó la posibilidad de comentar esta opinión
Interesada
Fecha del acontecimiento 2021-07-07
Evaluación del usuario:

La verdad que nosotras si estaríamos interesadas en la franquicia petit dreams, si es verdad que tienen esas marcas que dicen de lois , jackjones son marcas que usan nuestros hijos y creemos que sería fenomenal para la zona donde queremos abrir

Noticias

Aun estas a tiempo de acabar el año con la mejor franquicia de moda infantil

Petit Dreams refuerza su plantilla con el fin de satisfacer la demanda de solicitudes y aperturas

La franquicia de moda infantil, Petit Dreams, en vista de la fuerte demanda de solicitudes de candidatos para aperturar para estas fiestas, refuerza su equipo, tanto comercial como tecnico.

La marca infantil del momento, se encuentra en un momento de fuerte expansion debido a las inmejorables condiciones, cabe recordar que continua vigente la oferta canon free.

Puedes montar tu tienda infantil sin canon de entrada ni royalties, desde 12500 euros mas impuestos.

No dejes pasar la oportunidad de cumplir tu sueño .

Pidenos informacion sin compromiso y te asesoraremos al detalle.

Noticias

Petit Dreams es la franquicia de moda infantil más buscada del momento.

Al ser la marca de moda infantil con mayor colección del mercado, un ejemplo es que en esta nueva temporada, la marca presenta 4500 referencias distintas, no hay una sola marca española con una colección tan amplia.

Si a esto le unimos las mejores condiciones contractuales y una atención personalizada, es lo que hace que Petit Dreams sea la mejor opción .

Junto con la alianza con DIrkje moda infantil se posiciona en el top ten de las franquicias internacionales.

Si estas pensando en invertir, no lo pienses más y solicita información sin compromiso.

La empresa bloqueó la posibilidad de comentar esta opinión
Petit dreams

Petit Dreams la franquicia de moda infantil del momento.
Petit Dreams es la franquicia de moda infantil más buscada del momento.

Fecha del acontecimiento 2023-11-12
Evaluación del usuario:

Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro

Yai
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Buenas, me podrías decir que es lo que ha pasado con esta franquicia porque la he estado mirando para abrir una tienda pero viendo las opiniones pues me he quedado en la duda.
Gracias.
Saludos.

Afectado
Fecha del acontecimiento 2023-11-07
Evaluación del usuario:

Hola! Soy afectada por esta franquicia. Teneis los afectados algún grupo o algo donde podamos hablar tranquilamente? Gra ias

Buenas tardes.
el correo es falso, no existe ninguna asociacion ni nada parecido.. son cosas de la competencia para mal meter sobre Petit dreams

Petit dreams

La empresa sigue activa y funcionando con total normalidad

Tamara
Fecha del acontecimiento 2023-10-17
Evaluación del usuario:

Estamos pensando el montaje de una tienda de ropa de niños y está de petitt la estamos mirando. Querríamos saber si algún franquiciado de la zona de Castellon tiene esta franquicia y así podríamos acercarnos para ver la ropa y su calidad. nos corre un poco de prisa porque nos gustaría intentar montar el negocio antes de las Navidades

Teodoro
Fecha del acontecimiento 2023-09-02
Evaluación del usuario:

Como podríamos contactar con ustedes en Madrid. Somos de Segovia y nos queda más cerca Madrid para hablar con ustedes. Estamos estudiando la opción de montar una tienda de ropa infantil y está de petit Dreams nos llamo la atención. Nos podría indicar alguien cuál es la dirección en Madrid para poder hablar con ustedes

Petit dreams

En Madrid tenemos una tienda y unas oficinas.
si lo desea, dejenos sus datos de contacto al mail .. administracion@grupodolle.com y organizamos una reunion

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

afectado
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

hola! podéis indicarme algun contacto para poder hablar con vosotros? gracias

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-07-26
Evaluación del usuario:

Por favor alguien que tenga esta franquicia de petit dreams actualmente funcionando podría decir cómo funciona? Estaríamos interesados en montar una tienda y pudimos ver esta

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Es una(eliminado por el administrador) después de gastar una pasta más de 17.000euros en ropa, web etc, servicio ninguno 0 ,(eliminado por el administrador), después de 1 año, ventas 0 , apoyo 0, y eso q inverti en una empresa de promoción en Google y aun así no se vendió nada, cuidado con el (eliminado por el administrador) al principio todo muy bonito pero una vez han cogido el dinero se olvidan de ti. (eliminado por el administrador)

Celia

En mi opinión, es una muy buena actitud que una empresa decida tomar las riendas del asunto. Entonces, eso que dicen es incorrecto y ustedes atienden a las personas que compran la franquicia, ¿verdad? ¿No los abandonan después de realizar la compra?

Imposita

Celia

Describa en qué momento consideras que la empresa no ha mostrado un trato adecuado hacia ti.

Imposita
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Fecha del acontecimiento 2023-08-14

No montes esta franquicia petitdreams. Aparte de ser una … ellos ya no están en la dirección que publican. Por lo tanto puede que la empresa ya esté cerrada. Nosotros estuvimos después mirando y el local donde estaba está franquicia su central. era un bajo y ya no existe. El local estuvo durante muchos meses en alquiler por 900€ porque lo pudimos ver por internet. Pero en su página siguen poniendo esa dirección, un poco raro si que es. Lo mejor es no hacer nada

Petit Dreams Central

Estimada Luisa.. nosotros llevamos desde la pandemia en Arzobispo Mausona Nº 7 En Merida.
de cualquier modo es curioso su comentario ya que no tenemos solicitud alguna de nuestra ciudad.

Carla
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Por favor me podéis indicar dónde tenéis vuestra tienda de Marbella? Queremos visitarla porque estamos ahora aquí unos días y nos gustaría ver la ropa.

Carla
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Normal que la tienda haya cerrado. Hay que estar locos para mezclar en una tienda de ropa infantil una peluquería. No entiendo como la gente hace esas cosas de mezclar estos dos negocios. Y entonces nos podéis decir alguna tienda aquí por la zona de Malaga para poder mirar la Ropa

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Malísima franquicia para montar algo. Todas las personas que montaron esta franquicia tuvieron grandes problemas con ellos. Y ahora todas las tiendas cerradas

Mi primer Negocio
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Por favor alguien que conozca esta franquicia de petit dreams no puede decir algo? Queremos montar una tienda de bebés y Ropa de niños y estamos mirando esta. La tienda la querríamos montar en Malaga pero no podemos hablar con nadie de esta cadena. Sería de mucha ayuda que alguien se prestara para dar cualquier tipo de información.. no nos querríamos equivocar en una cosa como esta

Agus
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

No lo hagas. Ruina

petit Dreams central

Muy elegante malmeter desde el anonimato . Dice mucho.. y es muy creible su argumento .

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Si montas con esta franquicia cerrarás y quedas arruinado. Cerraras como hicieron todas. Lo mejor es no montar nada con ellos y créeme que ganarás dinero si no montas

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

No montes esta franquicia al no ser que que estes loca. Cerraras tu tienda en no más de 3 meses. No existe ninguna tienda abierta todas cerraron. Es lo peor

Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Hemos encontrado esta página por casualidad al buscar en internet franquicias de petit dreams. Estamos buscando para poder montar nuestra propia tienda de ropa. Y esta era una opción. Pero nosotros podemos comprar la ropa que ellos tienen sin tener que montar la franquicia? Me encantaría que me lo pudieras explicar porque nos podría interesar mucho.

Fede
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Esta franquicia ya debe de estar cerrada. Al tener todas sus franquicias cerradas no creo que exista ya la empresa

Central petit Dreams

La franquicia esta totalmente operativa asi como sus tiendas de España y Portugal

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Totalmente falso. Las tiendas las tenéis todas cerradas. Y si es lo contrario por favor escribe que tiendas están abiertas empezando por la de Malaga en Marbella. Por Dios cuantas mentiras y falsedades.

Loli
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Dudo mucho que escriban algo porque ya no existe ninguna tienda abierta de ellos. Esta franquicia ya está más que muerta y la empresa cerrada

Jesús

Y tu dices que los disenos realmente no son de ellos???

Abril

Pero por que no te dejaban devolver nada? Que es lo que te decian?

maitemvgi@gmail.com
Evaluación del usuario:

Todo son buenas palabras pero una vez que han cobrado se olvidan de tí. No tienes ningún apoyo ni logístico ni personal, en mi caso el(eliminado por el administrador) vino a firmar el contrato y no volvió a visitarme ni él ni ningún comercial. Tienes que comprar la ropa por lotes de tallas y no puedes repetir una talla si por ejemplo tienes gemelos. En mi caso la tuve que cerrar al año de abrir y como yo muchas otras tiendas. No la recomiendo por nada del mundo

Sulema
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Y Mayte donde tenías la tienda tú con esta franquicia? Ya habéis podido hablar con algún gestor para que puedan ayudaros? Cuánto dinero pudisteis perder con la franquicia?

Nicolás

Vaya, pero cuanto tiempo tu estuviste con la tienda mas o menos?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Hola buenas. Alguien que tenga esta franquicia por la zona de Malaga? Estamos estudiando montar una tienda de ropa infantil y estamos mirando esta franquicia de petit dreams. Sería fenomenal saber la más cercana para ir a visitarla.
Gracias

Irene

Pero cual es el motivo de el cierre de esta franquicia? todo tiene un porque

Petit dreams

La franquicia esta absolutamente operativa.

XXX 23
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Mucho ojo y cuidado con los comentarios.
El grupo de esta empresa tiene muchos interéses
Económicos en el foro y tiene acceso a las IP
Evidentemente y al tratarse de una marca registrada, interpone demandas por daño al honor y otras muchas cosas.
Aquí lo dejo para que no os pasa lo mismo que a mi.
Ya puse este comentario antes pero lo borraron a ver si no borran este tambien

anonima
Fecha del acontecimiento 2022-02-18
Evaluación del usuario:

(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)

que facil

Nour

Para darse cuenta de que? Que es lo que no te ha gustado en especial?

Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Alfredo

¿Que tal la franquicia ?¿Y sus franquiciados? veía la página web y la tienda muy hermosa. ¿Que tal la ropa? en las fotos se ve todo muy lindo, ¿Alguien que haya comprado alli?

a que direccion fueron a Madridi O Badajoz?

si, tengo una tienda montada en castelldefels, y en todos los pedidos te fallan referencias, que no hay en stock, se hacen el abono, pero no te lega el genero que has pedido. si no tienes genero no vendes.
(eliminado por el administrador).
Llevo desde mayo y es como un mal sueño hecho realidad.

Central de petit Dreams

Si te hacen abono (eliminado por el administrador)Ya que ellos cumplen. T(eliminado por el administrador)

Rita

Petit Dreans
Hablas assim com tuas franquicias ?

Evaluación del usuario:

El empleador Petit dreams fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Petit dreams recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Es muy probable

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Liliana

Hola, me puedes decir que has comprobado mas específicamente, quisiera entender un poco mas

Totalmente cierto... (eliminado por el administrador)

colega

donde montaste tu la tienda?m

Nekane

Es dificil creerte sabes? Entonces como es posible que ellos sigan en el negocio, si hay gente vendiendo a mitad de precio?

Información petit dreams
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Estamos valorando varias opciones para montar una franquicia de ropa infantil y hemos estado mirando esta franquicia, hemos visto la información que ponen pero querríamos que alguien que tenga esta marca nos diga cómo funciona.

anonymous

no lo hagais...(eliminado por el administrador)

Jimena

Porqué dices que no tienen palabra es que incumplen con los pedidos?

interesada

donde tienes la tienda para ser tan critica?

Jimena

Estoy buscando información para montar una tienda de ropa infantil por esa razón me interesan los comentarios de clientes de petit dreams.

Central Petit Dreams

Igual a lo que tu llamas acoso es un intento fallido de cobrar lo que debes, no? de verdad que se te ayude de la forma que se hizo, se te aplacen tus deudas y digas que se te acosa.. no es ni un poco normal ni si quiera humano.
Lo de la falta de palabra.. puedes decirme en que? en lo que hemos fallado, cosa que dudo que falláramos en algo, pero si es asi,.. que pongamos solución ya que rectificar es de sabios.

Jimena

Me parece valioso el comentario de central petit dreams dar la cara a las críticas que le han hecho con el objeto de mejorar el servicio, esto me da confianza como futura clienta.

%MODEATED%
esto lo estoy viviendo yo por una porquería de dinero, que quedamos que se la pagaría en plazos.
Abierta desdel el 20//2022 a día de hoy no me ha dado la tienda online y sino puedes jhacer un pago el día, que el dici, te retiene los pedidos.
yo, no vi las opiniones, que había sino no estaría aqui.

porque lo he hecho en todas las tiendas, que he localizado, Mérida salta el buzón directamente al movil del franquiciado, Las palmas de Gran Canarías el teléfono no existe, Guadalajara es un domicilio particular y no consigo encontrar ninguna tienda más.

porque a mi me lo ha hecho y sigue haciendomelo, primero te dice una cosa y despues es un acoso brutal si no haces lo que el quiere desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche

HOLA DE MOMENTO, YO ESTOY ABIERTA, DESDE 20//22 EN cASTELLDEFELS (bARCELONA)
NO SE QUE PAASARA, PERO SI ESTO ES VERDAD Y A MI ME ESTA PASANDO, DEBERIAMOS UNIRNOS TODOS.

Mejor buscate tu proveedores y montate la tienda.

Porque he llamado a todas, las que he encontrado y ninguna contesta, todos son telefonos de otro sitio, incluido un domicilio particular.

pues fijate,que yo no o creo sabe venderse muy bien y luego te da el soplamocos.

llevo desde finales de mayo, lo que veo es que solo le interesa el dinero,aunque le debas lo minimo o no hagas lo que el dice te para los pedidos,le da igual lo que le pase al franquiciado. Jamás había conocido un ejecutivo tan desmotivo hacia la parte contraria.

Imcumple con muchas cosas, si montas una tienda pagale hasta el ultimo centimo antes de abrir y que el local si puedes sea de 30metros.

Central petit dreams

Evidente que no se te entregó la web ya que tampoco has pagado.

Jimena

¿Como es lo de la web? ¿Alguien de aqui montó la web en su localidad? me gustaria saber que tal la experiencia, si alguien puede compartir que tal es, digo la pregunta es para ver si puedo aventurarme y poder hacerlo.

Jimena

Bueno la verdad es que yo tengo ya rato viendo en el Instagram el usuario y se puede observar que es de la empresa, aproveche de ver la ropa que publican en la red social y vídeos también ¿Porque dices que es particular? ¿Comentas algo más?

Bluey
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

No lo hagas

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Esta franquicia que no la monte nadie perderéis vuestro dinero. El gerente de esa franquicia trabaja el solo. La mercancía es bastante cara y no es de ellos y lo puedes encontrar en cualquier tienda. Y ya no hay ninguna tienda de petit dreams abierta en España. Las tiendas que aparecen en su web están cerradas todas. Es una persona insistente que te molesta y llama a cualquier hora. Que nadie viva este infierno con esta franquicia

Desastroso
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Te dicen y puedes leer que la Franquicia cuesta 12.000€ y es mentira. Y luego te tienes que montar tu misma la tienda porque ellos no lo hacen. Por lo que es mentira que te cueste 12.000€ La franquicia.

No recomendamos para nada esta franquicia por muchas cosas que no voy a escribir aquí, pero lo que está claro que si alguien monta esta franquicia no durará más de 3 meses y perderá todo lo invertido

Hundida

TAMBIÉN SE QUEDARON CON DINERO NUESTRO. Y SABEMOS TAMBIÉN QUE NO SOMOS LAS ÚNICAS!

Anónima

Yo me informe sobre esta franquicia de petitt dreams, y estuve hablando con un señor sobre todo lo que era la franquicia. Y menos mal que pude llamar a una chica que antes tenia esta franquicia y me informo bien lo que era esta franquicia, nosotros tuvimos mucha suerte en no montar la tienda

Anónima

Esto parece una broma y de las grandes, pareces sordo,ciego y de todo al preguntar por esta franquicia.
No sabes leer lo que la gente dice? Al no ser que seas de la misma marca el que escribe esta pregunta., llama y pregunta a cualquier tienda que esté abierta y que te informen lo que es esta gente. Ah nadie o que están todas cerradas!! jajaja…. monta monta y ya nos dices pasado 2 meses

Enfadado

Ojalá me hubiese informado mejor antes de abrir (eliminado por el administrador)

HABEIS DEMANDADO?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Para llorar

Esta franquicia lo que está haciendo es algo muy malo que ninguna persona se merece esto. Lo único que queremos es ganarnos la vida y por desgracia tropiezas con esta franquicia. Es para llorar esperamos que algún día esto que está empresa hizo se pueda saber para todo el mundo. No hay derecho que se queden con nuestro poco dinero

calerovargasmanuela@gmail.com

Hola,he abierto en Mayo de este año y aún permanezco abierta,si lo que decimos es verdad estamos hablando de algo muy serio,que se puede demandar

Emprendedor
Evaluación del usuario:

Pues Yo ya firme con esta empresa y la verdad que el trato fue de lo mejor, hemos firmado para montar una tienda ya para sep/oct… Y ahora el departamento de ellos están con los preparativos. También decir que acabo de leer lo que pusieron antes de los comentarios que tiene este sitio y es vergonzoso como esto puede estar permitido,. No se puede criticar a una gran marca como es petit dreams porque a la competencia les fastidie su buen trabajo.

Recomiendo 100% a petit dreams

xxx

(eliminado por administrador)
Llevo 3 años con la tienda y eres conocidos por todos por ser tan desagradecido .
Vete a coger setas anda y deja trabajar a las empresas.
Cuando eres un inútil cierras por incompetente
Me llamo (eliminado por administrador) si necesitas algo ya sabes
(eliminado por administrador)

Fatal

RAMONA

ME PUEDES DECIR DONDE TIENES TU TIENDA..?

Donde montaste tu tienda..?' todavia la tienes..'? o ya no es una gran marca..?? si criticamos es por que lo sabemos de antemano. a mi este tipo me debe dinero,

Aintza

Mejor que ironizar es narrar tu experiencia con petit dreams así aportas mas al foro.

Donde tienes la tienda?
yo en Castelldefels (Barcelona) y tu?

Lo de la ropa, que no entiendo bien la respuesta, es que ellos no la hacen?

porque a mi me ha pasado lo mismos

Central de petit dreams

Jajaja puedes demandar por 10 euros .
Es más para tu información por menos de 3000 lo que no necesitas es abogado ni procurador . Se llama juicio monitorio
Pero al menos me agrada que hagas en un medio como este un reconocimiento de deudas que tampoco hace falta. Pero no viene mal

Central de petit Dreams

Jajajajq eso sí que es bueno. Tu sigue diciendo idioteces que hasta que no pagues hasta el último céntimo y dado lo mal que te estás portando . No empezaremos a tener la web

Um desastre

Victoria
Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Petit dreams es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Yo llevo tiempo con mi tienda y funciona genial, es una pena que la gente hable asi de la marca. Estan muy encima y te ayudan en todo

Bilbao

Algún otro chiste. Que la gente llame a los franquiciados que tienen y que ellos opinen, no montaría ni aunque me lo pagasen todo.

Bilbao

(eliminado por administrador) todo por culpa del planteamiento que hace la central.

Mi negocio

Y donde tienes la tienda? al no ser que sea mentira

Tiempo al tiempo

ME PUEDES DECIR DONDE ESTA TU TIENDA Y EL TELEFONO, PARA PODER HABLAR CONTIGO.
GRACIAS

YO SI ESTOY ABIERTA NO SE HASTA CUANDO MI TELEFONO ES
673853512 POR SI LO QUEREIS COMPROBAR, Y TENEMOS UN INTERCAMBIO DE OPINIONES.

José

Onde és tu tiienda ?

Empresario
Evaluación del usuario:

(eliminado por el administrador)

Y también decir a todas aquellas personas que lean mi opinión decir que petitt dreams es una gran compañía con muchos alis en el mercado y un grupo de referencia en España. Yo personalmente conozco a la dirección de este grupo y nada que ver con lo que aquí escriben.

La gente sólo sabe escribir y escribir pero escondidos sin dar la cara y sin poner sus datos reales. Cuando alguien de verdad tiene un problema lo soluciona con la empresa y tiene que recurrir a estos portales (eliminado por el administrador) como este

Esta es mi opinión y la de todo el mundo en general

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Interesada

Perdona que te preguntemos pero a nosotras nos gustaría saber qué marca es la que dices. Se supone que la marca será petit dreams que es la franquicia que venden.

Bilbao

Eso es lo unico que sabe hacer usted, difamar, insultar y prometer cosas que nunca cumples. (eliminado por administrador)

Cierto

Fecha del acontecimiento 2021-06-27
Evaluación del usuario:

Si, le envías el burofax a la direccion correcta aunque no lo recojan estan notiticados, es un documento con mucho peso legal.
otro tema es si la dirección es la correcta.

Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Por experiencia propia

Calificar

¿Qué quieres saber sobre Petit dreams?

Petit dreams Preguntas frecuentes