Petit Forn

Passeig Comte de Vilardaga, 75, Local 4 08980 Sant Feliu de Llobregat Barcelona España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Petit Forn

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Petit Forn?

¿Qué quieres saber sobre Petit Forn?

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Mi calificación general dela empresa es 5.
Petit Forn es una muy buena empresa.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Mi lugar habitual para desayunar, buen servicio, variedad en sus ofertas y buena calidad

Leyla

sus tostadas con mantequilla y café parecen un desayuno perfecto!

Pilar

al ver las fotos de sus bocadillos os entiendo completamente

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Buen servicio y un lugar muy agradable.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Petit forn es una empresa de restauración dedicada a la elaboración y venta de pasteles, panes, bollería y dulces. Con más de 20 años funcionando en su local ofrecen a sus empleados trabajos estables y bonito ambiente laboral porque se colaboran como equipo. La compañía ofrece buenos salarios con seguridad social, también contratos fijos con jornadas completas.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Petit Forn
Es una gran empresa y estoy muy feliz de ser parte, trabajo como dependienta de cafetería, he trabajado mucho y me ha ido muy bien, los suelos son buenos y hay una buena estabilidad laboral.

¿Es Petit Forn una empresa para poder crecer profesionalmente?

Que empresa recomendarian a un trabajador del sector de Venta al público en cafetería y panadería que hace vida en la localidad de Sant Feliu de Llobregat?

Hola, para trabajar en alguna empresa de Restaurantes y gastronomía en Sant Feliu de Llobregat se requieren algun certificado especial?

¿Tienen algún consejo sobre cómo promocionarse en el sector de Restaurantes y gastronomía?

¿Pensáis que empresas del sector de gastronomía son buenos lugares para ganar dinero extra rápidamente?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la epidemia?

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre Petit Forn y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Petit Forn recientemente recluta para puestos de trabajo:

Venta al público en cafetería y panadería

Petit Forn Preguntas frecuentes