PETRA CASSÓ

Calificación 3.8/5
C/ Gavatxons nº9, 1r Piso Terrassa 08221 (Barcelona)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones PETRA CASSÓ

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de PETRA CASSÓ? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre PETRA CASSÓ?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Excelente servicios ,precios y trato.

Jairo

Los precios qué tal los viste? Son más baratos que en otros lugares?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

email

Olinda

¡Hola! si os sirve el número de teléfono que es más expeditivo el contacto, es +34 648 92 03 79. Espero os sea útil, saludos.

Anita

Gracias! si casi mejor mandar un wasap para informarse...

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

¿Es posible realizar prácticas curriculares en este salon?

si, por supuesto tenemos un departamento de formación

Lorea

Hola, tuve la oportunidad de contar con PETRA CASSÓ Terrassa y al decir verdad conté con equipo humano altamente cualificado.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Este salon de belleza es uno de los caros o no?

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Coral

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

El Centre de Terrassa es un excelente lugar para el esparcimiento con la familia, donde encontraremos una hermosa vista como la plaza y la iglesia, además hay kioscos donde pueden obtener todo lo relacionado con la mujer y su belleza y la atención es extraordinaria, aunque para estacionar es un poco incomodo, se pueden buscar otras alternativas, como llegar al lugar caminando y disfrutar de un momento agradable.

mcsago63@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Sitio muy agradable y el trabajo muy profesional, el tiempo que pasas allí se hace muy ameno,sólo una pequeña pega,falta un perchero para,dejar los bolsos y los abrigos

Filo
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Buenos precios ,productos,y profesionales, me encanta

Mhj
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Muy buen trato y buena profesionalidad

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

PETRA CASSÓ
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar, soy esteticista y amo mi trabajo y es buen remunerado.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

PETRA CASSÓ es un salón de belleza donde las personas van a consentirse y sentirse mas bellas. Donde encontré un buen empleo como un buen salario y buenos tratos recomiendo todas sus ofertas de empleo ya que aquí tengo una estabilidad que no había encontrado en ningún otro lugar trabajo como esteticista en donde los tratos son buenos.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

PETRA CASSÓ es un salón de belleza donde las personas van a consentirse y sentirse mas bellas. Se encuentran buscando esteticista y puede ser una excelente oportunidad laboral, lo que no se conoce es que tal es el ambiente laboral en este lugar? Alguna persona que se encuentre trabajando aquí podría describir un día de trabajo normal en este lugar? Muchas gracias!

La satisfacción laboral puede influir en la actitud de los empleados hacia su empresa y su trabajo. ¿Qué medidas toma PETRA CASSÓ para crear un entorno donde los empleados se sientan valorados y respetados?

El bienestar emocional y la satisfacción en el trabajo están estrechamente ligados a la habilidad de mantener un equilibrio entre las responsabilidades laborales y familiares. ¿Cómo se puede asegurar que los empleados de PETRA CASSÓ no se sientan abrumados por la carga laboral y puedan disfrutar de su vida personal?

¿Cuáles son los beneficios adicionales para los empleados de la empresa PETRA CASSÓ que trabajan en Semana Santa en Terrassa?

PETRA CASSÓ Preguntas frecuentes