Petra Mora

Vigo

Opiniones Petra Mora

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Petra Mora ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Petra Mora?

Nic
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Producto buenísimo y gran servicio

Julia María
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Buenas tardes. Me presento como una persona comprometida y con amplia experiencia. Me interesa buscar trabajo acá porque quiero mejores condiciones laborales, un ambiente agradable y contar con jefes comprensivos y tolerantes.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Petra Mora, Es una tienda gourmet on line con epicentro en Granja de Moreruela, su finca, centrada en la venta de carne de primera calidad de su propia ganadería. Me han comentado de una oportunidad de empleo como Mozo de almacén, para lo cual se requiere experiencia previa, disponibilidad para largas jornadas, la persona seleccionada tendrá la oportunidad de ir de desarrollarse dentro de la empresa, puesto que la misma le facilitará experiencia y además cursos formativos lo cual le permitirá estar preparado para posibles asensos.

tere fere
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Mientras me encontraba revisando información con respecto de la empresa Petra Mora, según pude entender, es sobre un cargo que puede publicarse entre una y dos semanas, es obligatorio cumplir con lo que requieran los jefes directos. Sera requerimiento que el aspirante posea completa disposición al trabajo.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Ha llegado a mis oídos una información sobre la empresa Petra Mora, la cual realiza un proceso de contratación basado en una serie de entrevistas personales, tras la cual los aspirantes admitidos podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por 8 semanas antes de ser oficialmente admitido.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Plaza comercial desde el 2012 que ofrece productos gourmet, el buen lucir de sus productos alimentarios es el pilar de esta compañía. Últimamente están en busca de fotógrafos para sus productos, la posición puede ser alguien sin mucha experiencia pero con un buen portafolio de fotografías.

¿Petra Mora controla la situación causada por la enfermedad?

Petra Mora recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén, Fotógrafo Retocador, Fotógrafo Retocador (H/M)

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Petra Mora hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Petra Mora Preguntas frecuentes