Petrecan

San Bartolomé de Tirajana
Calificación 3.4/5

Opiniones Petrecan

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Petrecan?

¿Qué quieres saber sobre Petrecan?

La capacidad de respuesta de un negocio ante ciertas situaciones es un factor fundamental para su éxito. ¿Qué sueles pensar acerca de la capacidad de respuesta de Petrecan en la ciudad de San Bartolomé de Tirajana frente a los reclamos de sus clientes?

Fecha del acontecimiento 2023-08-25

es una empresa mala pagadora estuve trabajando con eyos hace 3 años y todavía no el FOGASA me a pagado eh malvivido por culpa de esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Mal pagadores

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

No les paga a sus trabajadores llevan 4 meses sin cobrar

juana

Es impresionante ¿qué razones han dado para no pagar a sus trabajadores?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Petrecan es parte del Grupo Santana Carloza, una corporación,ubicada en SAN Bartolome de Tirajana, destacada y prospera, que tomando como punto de partida el exito de su principal negocio, la construcción (edificación y obra civil), abarca con igual eficacia y calidad otras diversas actividades como los servicios (jardinería, limpieza, y servicios de recogida de residuos urbanos).

La colaboración en equipo puede ser especialmente valiosa en proyectos complejos. ¿En qué roles o departamentos de Petrecan es más común la autonomía en la toma de decisiones?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Petrecan? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Petrecan Preguntas frecuentes