PETRO PINTO

Sant Fruitós de Bages
Calificación 4.5/5

Opiniones PETRO PINTO

4.5

¿El salario medio en PETRO PINTO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PETRO PINTO?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

PETRO PINTO es un lugar de trabajo en donde me emplearon hace unos meses y la experiencia fue bastante positiva y enriquecedora para mi. Aprendí acerca de nuevos procesos y siempre recibía la paga de forma puntual.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Actualmente estoy haciendo mis practicas universitarias con ellos y he aprendido mucho sobre el comercio del petroleo. La empresa es muy buena y su cultura corporativa es asombrosa, así como mis compañeros. Sin lugar a dudas buscaré continuar mi vida laboral con ellos después de las practicas

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

PETRO PINTO, Es una buena empresa, buen trato con el trabajador me quedo con buenas cosas me gustó el trato con los clientes conoces a muchas buenas personas la verdad es un trabajo que me gustaría seguir haciendo si me dan la oportunidad.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

PETRO PINTO
Es una gran emrpesa y estoy muy feliz de ser parte, trbajao hace dos años en la emrpesa en el comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares y los sueldos son buenos.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Saludos, estoy buscando empleo en Barcelona y he dado con esta empresa. Estoy interesada en algunas de sus ofertas, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

¿Hay una atmósfera tensa en PETRO PINTO debido a la epidemia?

PETRO PINTO recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDENTA DE BENZINERA-BOTIGA, XOFER REPARTIDOR

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de XOFER REPARTIDOR. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en PETRO PINTO?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre PETRO PINTO.

PETRO PINTO Preguntas frecuentes