Petrogold Suministro Combustibles Automoción

Casar de Cáceres

Opiniones Petrogold Suministro Combustibles Automoción

¿Qué tipo de programas de conciliación laboral ofrece Petrogold Suministro Combustibles Automoción para empleados a tiempo parcial?

¿Qué quieres saber sobre Petrogold Suministro Combustibles Automoción?

Tirso
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Tipo de aditivos empleados he estado buscando y no hay nada claro podrían informarme gracias

A.C.M.
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

A ver todo es bueno excepto el lavadero en hora punta (se queda sin agua caliente) pero lo que realmente me gustaría saber es con que tipos de aditivos adicionan el gasoil es que leyendo los comentarios no entiendo de que se queja la gente si es de las gasolineras premium low cost aunque si que me gustaría que me dijeran si lleva para que el filtro de partículas regenere antes o para saber si quita ácido sulfúrico del depósito o limpia inyectores ese tipo de cosas tontas vamos muchas gracias de antemano

Rosa Lopez
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Mi coche quedó gravemente rallado, tras utilizar los lavaderos de esta empresa, voy a denunciarlos.

Gizon

He visitado a esta empresa y utilizado sus servicios, no he tenido quejas. Lo que te ha pasado me impresiona… no has recibido respuesta alguna por los daños?

Rosa Lopez
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Yo, con esta gente, no quiero tratos,(eliminado por el administrador), y tienen muchas caras ....

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Los socios de petrogold, continúan con la explotación de mujeres en prostíbulos clandestinos??

Amparo

¿A qué viene un comentario tan fuerte? ¿Realmente suceden ese tipo de cosas?

Así es empresario cualquiera,
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Usando el protenesismo, doble contabilidad y la (eliminado por el administrador) cualquiera es emprendedor y empresario.

Amparo

Esto es impresionante, todo lo que cuentan… pero al final la verdad siempre sale a la luz. Quienes han sido afectados gravemente en esta “empresa”?

Barbara
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Todo parece indicar que si, pero no en Cáceres, en Madrid.

Amparo

Esto es sumamente de cuidado y delicado, la policía debería intervenir en caso tal de que pruebas reales salgan a la luz.

Coyote
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Bueno, ahora lo llaman, compañías artísticas , de teatro y espectáculos...el mismo perro ,pero con un nombre distinto....

Bueno ,dejemos a los empresarios ejemplares ....y muy dignos , con sus variadas actividades profesionales, ganando dinero de A, para invertirlo en B, todo muy digno y legal.

Amparo

Es que es muy grave todas las acusaciones que hacen, al final que ocurrió con ellos?

Saavedra
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Pues nada, nadie quiere saber nada, pero continúan con sus formas de financiación......
Así, cualquiera pone gasolineras

Amparo

Y todavia hay personas afectadas por eso?

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa Petrogold Suministro Combustibles Automoción como empleador. Escribe cómo es de verdad.

Petrogold Suministro Combustibles Automoción Preguntas frecuentes