Avenida Salamanca, 9 - LOCAL 9, Santa Marta de Tormes, 37900 , Salamanca

Opiniones Petroleos Bejar Oil

¿Hay buen acceso a Petroleos Bejar Oil en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Petroleos Bejar Oil?

susana
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Petroleos Bejar Oil
buena empresa .cuidan a sus empleados. horarios Flexibles, estoy muy agradecida de mi equipo, los sueldos son altos y las instalaciones son muy cómodas, es una empresa dedicada al comercio al por menor de combustible para la automoción

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Petroleos Bejar Oil
Compra, venta y almacenamiento de productos derivados del petróleo. Ha sido una experiencia muy buena, mucha rapidez a la hora de atender a el cliente me encanta todo lo de la empresa me encanta el trabajo y os recomiendo!

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Petroleos Bejar Oil
Compra, venta y almacenamiento de productos derivados del petróleo. Todos son muy amables y ayuda el día si puedes ser amigo de tus compañeros de trabajo. El trabajo es rápido y hacer las cosas de manera rápida y eficiente , altamente recomendable.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Recomiendo mucho esta empresa ya que te ofrece desarrollar todas tus habilidades en cuanto a la comercialización y almacenamiento de derivado del petroleo, tus compañeros te brindan el mejor apoyo como grupo de trabajo, puedes obtener buenos beneficios y un horario de trabajo acorde.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Mi experiencia en general fue muy positiva, y pude obtener una visión general de cómo son las funciones a realizar con el producto de petroleo y me permitirían saber qué tareas se realizan para mi muy motivadoras, os la recomiendo.

¿Garantiza Petroleos Bejar Oil a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Petroleos Bejar Oil Preguntas frecuentes