Petroleos De Elda

Calificación 4.3/5
LOPE DE VEGA, 16 2. 03201 ELCHE. (ALICANTE)
Calificación 4.3/5

Opiniones Petroleos De Elda

4.3

¿Es posible ganar bien en Petroleos De Elda?

¿Qué quieres saber sobre Petroleos De Elda?

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabajo como dependiente de ventas en esta empresa y estoy a gusto con el trabajo. La gerencia tiene buena organización y saben exigir con amabilidad. Gano un salario justo con prestaciones sociales. Tengo buen grupo de compañeros de trabajo que nos llevamos muy bien.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Petroleos De Elda
Destacar la gran relación entre los compañeros que hacen que el dia a dia sean mas llevaderos, es una empresa dedicada a la construcción, gestión y explotación de estaciones de servicio, soy administrativa hace tres años y has dio una experiencia muy enriquecedora.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Mi opinión es muy breve ya que siendo sincera considero que estar en Petróleos de Elda es como uno de los mejores. Tienes tus 2 o 3 días libres, los clientes son fantásticos al igual que los compañeros y es un trabajo que a pesar de estar 8 horas ahí te sigues sintiendo cómoda y realizada como persona, ya que la empresa en sí te hace sentir como si estuvieras en tu casa. Me ha encantado trabajar con ellos y lo volvería a hacer sin problema alguno.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Petróleos De Elda es una empresa en ELche que tiene diversas estaciones de servicio de gasolina, ahora mismo requiere de personal especializado en comercialización y administración, indispensable contad con experiencia previa.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Petroleos De Elda. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

Petroleos De Elda Preguntas frecuentes