Petrolimia Xinzo de Limia
ventas Distribuidor Xinzo gasóleo a domicilio calefacción Xinzo Orense Repsol estacion de servicio gasolinera gasoleo Repsol Diesel e+ AgroDiesel e+10 Energy e+ carburante

Opiniones Petrolimia Xinzo de Limia

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:08:50 con un promedio de 5 estrellas

Aitana

Petrolimia
Es un vendedor y distribuidor comercial de gasóleos.Tiene su sede en Xinzo de Limia y su objetivo es satisfacer las necesidades energéticas del cliente con una atención personalizada, seria y rigurosa.
para ello cumplir con su objetivo cuentan con un equipo humano altamente cualificado y más de 20 años de experiencia que nos avalan en el sector dentro del mercado español.
Dos principios básicos rigen su actividad diaria: la primera es la calidad del producto, garantizada por la marca Repsol, pues son una empresa de distribuidores oficiales y la segunda de calidad del servicio, y es por esto que cuentan con una flota de vehículos adaptados a las necesidades específicas de cada cliente; vehículos dotados de los últimos avances tecnológicos y que compiten rigurosamente la regulación vigente.
No hay información disponible acerca de cuantas horas de trabajo tienen por jornadas laborales, pues no hay registro de los horarios que siguen en la semana. Es una empresa calificada con 4 estrellas según opiniones individuales de personas involucradas.
Según informacion de sus ventas estas son buenas, sus cantidades son muy generosas. Asi que esta factor no es preocupante.
Si estas interesado en pertenecer a su equipo, aquí te dejo la liga donde te podrás contactar rápidamente con esta compañía: http://www.petrolimia.es/index.php/Contacto

El tema Petrolimia de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!