Calificación 4.2/5
Xinzo de Limia
Calificación 4.2/5

Opiniones Petrolimia

4.2

¿El salario medio en Petrolimia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Petrolimia?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Petrolimia es una empresa de comercio de combustibles con gran trayectoria y muchos beneficios, tengo poco trabajando aquí pero me ha gustado mucho todo, los compañeros de trabajo son muy amigables y muy colaboradores, el salario es bueno con varios turnos y horarios cómodos. Recomiendo mucho aplicar.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Petrolimia
Gran trabajo el de todos dentro de la empresa, se hace muy ameno el trabajo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, soy comercial y me he sentido muy feliz de mi estabilidad.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Cuando se comercia al mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos bien sea a domicilio o a estaciones de servicio, el trabajo podría resultar agotador y que algunas veces llegues cansado a tu hogar, sin embargo con los compañeros que trabajas te sentirás lleno de humor por toda la jornada que has hecho. Noto mi futuro mucho mejor, estable y en equilibrio desde que entré a este sitio de trabajo. Todo es bien, nada es malo aquí.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Petrolimia
Es un vendedor y distribuidor comercial de gasóleos.Tiene su sede en Xinzo de Limia y su objetivo es satisfacer las necesidades energéticas del cliente con una atención personalizada, seria y rigurosa.
para ello cumplir con su objetivo cuentan con un equipo humano altamente cualificado y más de 20 años de experiencia que nos avalan en el sector dentro del mercado español.
Dos principios básicos rigen su actividad diaria: la primera es la calidad del producto, garantizada por la marca Repsol, pues son una empresa de distribuidores oficiales y la segunda de calidad del servicio, y es por esto que cuentan con una flota de vehículos adaptados a las necesidades específicas de cada cliente; vehículos dotados de los últimos avances tecnológicos y que compiten rigurosamente la regulación vigente.
No hay información disponible acerca de cuantas horas de trabajo tienen por jornadas laborales, pues no hay registro de los horarios que siguen en la semana. Es una empresa calificada con 4 estrellas según opiniones individuales de personas involucradas.
Según informacion de sus ventas estas son buenas, sus cantidades son muy generosas. Asi que esta factor no es preocupante.
Si estas interesado en pertenecer a su equipo, aquí te dejo la liga donde te podrás contactar rápidamente con esta compañía: http://www.petrolimia.es/index.php/Contacto

El tema Petrolimia de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Petrolimia Preguntas frecuentes