PETROLIS DE BARCELONA

Molins de Rei

Opiniones PETROLIS DE BARCELONA

¿Puedo trabajar de forma remota en PETROLIS DE BARCELONA?

¿Qué quieres saber sobre PETROLIS DE BARCELONA?

s
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
si hay teletrabajo y medidas

Murat

Muchas gracias por la información, es justo lo que he estado buscando y me alegra saber que se estén tomando medidas preventivas contra el covid-19.

Mariana

algo mas puedes contar sobre la empresa? estare interesada en aplicar. Mucha gente trabaja alli?

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

PETROLIS DE BARCELONA es una empresa dedicada al suministro y distribución de petróleos de automoción, agrícola, de industria y calefacción al consumidor final. Por lo que se posee un personal calificado y con experiencia en el sector, ya que la empresa selecciona a sus empleados por medio de una entrevista de trabajo.

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

En esta empresa PETROLIS DE BARCELONA, los jefes están requiriendo personas especializadas y con gran conocimiento en el área de Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Túnel de lavado de gran calidad,sus dos empleados son grandísimos profesionales con un trato inmejorable.

Idaira

alguien me puede decir si estan buscando la gente ultimamente? me gustaria aplicar y cualquier informacion seria util para mi

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

PETROLIS DE BARCELONA es una empresa dedicada a la compra-venta y distribución de hidrocarburos. Sus empleados mencionan que se encuentran satisfechos por tener la tranquilidad de contar con un sueldo justo, fijo y adecuado.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

hola, mi nombre es jhon, les cuento que mi ultimo trabajo no fue muy agradable, ya que constantemente me sentía acosado por los jefes que nada mas pensaban en sus beneficios y no en los nuestros, incluso trabaje horas extras y nunca me fueron canceladas. Quisiera formar parte de esta empresa y que alguien me explique como es el trato de los jefes y los sueldos, estoy interesado y cuento con experiencia en el ramo.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

PETROLIS DE BARCELONA
Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Lo que más me gustó fue el compañerismo que se da con los nuevos como yo me gusta el salario y el horario osea me gusta trabaje como comercial.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

PETROLIS DE BARCELONA (Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares). Trabajo en la empresa en el cargo comercial en la cual estoy muy cómodo y con una buena remuneración mas buenos incentivos y experiencias todo genial!

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿En PETROLIS DE BARCELONA hay oportunidad de trabajar sin tener muchos años de experiencia?

¿Pienas que PETROLIS DE BARCELONA debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

PETROLIS DE BARCELONA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANALISTA - PROGRAMADOR IT, TÉCNICO HELP DESK, Analista de Riesgos