Petroltecna

Madrid

Opiniones Petroltecna

¿Dónde se encuentra Petroltecna ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Petroltecna?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Petroltecna
Comercio al por mayor de productos de seguridad, principalmente para industria química y petrolífera. Mucha responsabilidad Hay mucho que aprender. Excava y hazlo. Muchas oportunidades en la empresa y habilidades para dominar. Muchos cambios recientes pero parecían todos para mejor.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Petroltecna dedicados a el comercio al por mayor de productos de seguridad, principalmente para industria química y petrolífera. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje como Comercial la paga por comisiones es buena.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Petroltecna en la cual estuve por 10 meses y solo os diré que es un excelente equipo de trabajo, excelente compañeros, aprendí mucho sobre química y petrolífera, es una empresa muy seria y muy comprometida con los trabajadores, a cual los cuida mucho y eso se refleja en el buen salario.

¿Petroltecna y otras compañías de Madrid luchan activamente contra virus SARS-CoV-2?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Petroltecna ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Petroltecna Preguntas frecuentes