PETROMAS

Valladolid
Calificación 3.8/5

Opiniones PETROMAS

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece PETROMAS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre PETROMAS?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Petromas se trabaja de una forma agradable, el respeto y la confianzas te dan estabilidad laboral. Su equipo de trabajo maximiza los recursos, son organizados y diligentes. Están bien estructurados. Los recomiendo. Envía tu CV. Vía online.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a la distribución de energía positiva en este caso, cuenta con un buen personal el cual brinda asistencia y ayuda en los diversos problemas cotidianos, brinda un buen sueldo, prestaciones y horario fijo

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Petromas
Minerales, metales y productos químicos industriales. Gran equilibrio trabajo-vida en esta empresa. Existía una gran sala de descanso y en general una experiencia agradable con los compañeros en el cargo de supervisor.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Petromas
Somos intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales, trabajo hace dos años en la empresa y me ha ido genial, los salarios son altos y hay estabilidad.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Las personas que tienen conocimientos en el área de la explotación e estación de servicios. Se encesitan e personas que sean Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales. El giro de la empresa es el de Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Se dice que tiene mas de 26 años dentro del mercado español. Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella. Salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta marcada en positivo. No se sabe muy bien en ambiente laboral que tienen dentro de la empresa, esto generalmente detiene el proceso de saber qué tipo de relación tienen los empleados y el empleador

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Lo que más valoro del empleo es el contacto con la naturaleza y en algunos casos lugares de campo donde el trabajo se vuelve menos arduo y aprendes de otras cosas (aparte de lo que aprendes en el empleo que por cierto es mucho) Petromás tiene buena trayectoria empresarial y te cumplen con la tranquilidad economica que en la entrevista te prometen siempre y cuando cumplas con tus funciones.

¿Es en tu opinión PETROMAS un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

PETROMAS Preguntas frecuentes