Opiniones PETROMIRALLES

¿Qué tipo de carnet necesito para trabajar en PETROMIRALLES y cuánto cuesta?
¿PETROMIRALLES es una de las empresas de logística en Manresa que ofrece trabajo durante la situación actual?

¿Qué quieres saber sobre PETROMIRALLES?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Bili

PETROMIRALLES
Estaciones de servicio y gasolineras. La administración es altamente apreciable y la organización ofrece un equilibrio entre la vida laboral y la mayoría de las personas, trabajo en el cargo de chofer (buen pago) recomendable a todo aquel que quiera una buena estabilidad.

¿En PETROMIRALLES necesitarán un Conductor/a de camión para el puesto de Conductor/a de camión?. ¿Quién puede informar?
¿Conocen a PETROMIRALLES en Manresa? ¿Cuáles son sus puntos positivos y cuáles deberían mejorar?
"Los nuevos centros de competencias digitales que Renfe está abriendo en distintas localidades españolas, para descentralizar sus servicios tecnológicos e incentivar la economía de los entornos rurales, permitirán la creación de hasta 400 nuevos puestos de trabajo hasta 2024." ¿Son importantes las competencias digitales a la hora de postularse a un puesto de trabajo en PETROMIRALLES?
Marson
Me parece que en la mayoría de puestos no lo requieren

Saber cuáles son los tipos de contratos laborales en España es vital para tener conocimiento sobre tus derechos como trabajador. ¿Tienes un contrato fijo o indefinido? Definir estas respuestas es vital cuando inicias un nuevo trabajo. El desconocimiento de estos temas puede salir caro a la hora de solicitar el cumplimiento de algún derecho. ¿No sabes qué contrato ofrecerle al empleado? ¡Lee en nuestro blog!
nerea
Dado que la empresa esta operando, ciertamente sabe qué ofrecer al empleado.
repartidor con camión rígido: 1 año. Aparentemente esas son las condiciones de trabajo. ¿Qué pensais?
Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿Creéis que las aplicaciones son el futuro de las grandes empresas?
Josue
En mi opinión, sí, incluso en las pequeñas empresas facilitan la vida
Soy un nuevo residente de Manresa y me interesa trabajar en PETROMIRALLES. ¿Dónde puedo encontrar las últimas ofertas de trabajo?
Mia

Una gran empresa como esta no se puede desaprovechar, ya que cuenta con los mejores jefes del mundo. Ofrecen la posibilidad de ascensos y avance profesional, de acuerdo al desempeño de cada empleado y pagan mu sueldo espectacular.

ani

Hola buenas tardes, soy una persona muy trabajadora, con muchos años de experiencia. Estoy buscando empleo y una buena oportunidad en esta empresa porque quiero crecer profesionalmente y avanzar para ser mejor en la vida.

Steven

Quisiera que pudieran facilitarme información respecto a la empresa PETROMIRALLES, he trabajado en la empresa de transporte por más de 9 años, pero la última empresa para la que trabaje no hizo ningún esfuerzo por mejorar las condiciones laborales de los trabajadores por lo que yo y varios de mis compañeros dimitimos; es por esto que busco información de la ya mencionada empresa.

urko

Me he topado, mientras navegaba por la internet con un puesto de trabajo que ofrece la empresa PETROMIRALLES. El puesto te dará una oportunidad laboral que te permita crecimiento en el área del Transporte en una empresa que maneja un ámbito internacional. También es requerido que el postulante posea no menos de 3 años de experiencia en el área de transporte.

Quién sufre más por COVID-19 en PETROMIRALLES?

PETROMIRALLES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a, Chófer, Chófer Carburante - Manresa / Sallent
Enana

Empresa petrolera fundada en 1967 dedicada a la gestión de estaciones de servicio y también a la distribución de combustibles a domicilio. Soy chófer para la distribución de combustible, tengo un salario bueno y un horario muy cómodo que me permite disfrutar con mi familia y eso es impagable.

Jose Antonio

Es una empresa buena para laborar, la remuneración es buena, el ambiente también. He escuchado muchas opiniones positivas para esta empresa. Excelentes compañeros de trabajo, relaciones bastante agradables. Aunque si lo que buscas es un amento de sueldo, se hace muy dificil a que te lo autoricen.

PETROMIRALLES contrata a una persona para el puesto Chófer de camión. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.
¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en PETROMIRALLES? ¡Contádnoslo!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en PETROMIRALLES. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en PETROMIRALLES horas adicionales
La jornada de trabajo en PETROMIRALLES es
Según los datos de los últimos 5 meses, los procesos de reclutamiento en PETROMIRALLES, se realizaron 11 veces. PETROMIRALLES opiniones
La empresa opera en Transporte y logística. Comprueba más información sobre PETROMIRALLES.
¿Dónde está ubicada la sede de PETROMIRALLES?
La sede de PETROMIRALLES es Carrer del Doctor Ferran, 26 Pol. Ind, 08243 Bufalvent, Barcelona, España. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de PETROMIRALLES.
La dirección del sitio web es https://www.petromiralles.com/es-es/inicio.html. Revisa la dirección web y más información sobre PETROMIRALLES.
Hay una nueva oferta de trabajo en PETROMIRALLES. Buscan un Conductor/a Hidrocarburos. ¿Es cierto que se puede ganar 1750 €?
PETROMIRALLES busca personas para el cargo de Repartidor.
PETROMIRALLES busca personas para el cargo de Conductor/a De Camión.