PETROPRIX

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones PETROPRIX

4.3

¿Cómo saber si el gasoil es de buena calidad?

¿Qué quieres saber sobre PETROPRIX?

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Me encanta super cómodo y economico, personal siempre atento y servicial.
Muy buena idea.
Un saludo y gracias por estar ahí.

Adrián

A qué distancia están de todo? porque la última vez que puse gas cerca de mi trabajo me cobraron una cantidad absurda, si sigo así mi salario sólo irá al coche.

asier
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Tengo entendido que PETROPRIX es una empresa que brinda buenas condiciones laborales a sus empleados y me gustaría saber ¿Como es el ambiente de trabajo? anteriormente estuve trabajando en una empresa donde no me pagaban a tiempo y el director era irrespetuoso. Me recomendaron esta empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 280 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Quisiera trabajar para petroprix,como Bombero de Prevención,mientras las cubas de combustibles hacen las descargas,en sus gasolineras,para así evitar los posibles peligros de incendios,mientras se producen las descargas,tengo experiencia de sobra y la formación adecuada: avantesiempre@gmail.com
Teléfono móvil 695102589
Aún que sólo sea para las descargas me interesa esté puesto de trabajo atentamente (eliminado por el administrador).
De profesión habitual
Bombero de Prevención Riesgos Laboral.

Antonio

Hola, espero que te contacten! yo también estoy interesado en esta empresa. ¿sabes cómo es el ambiente de trabajo en ella?

Alman

Si alguien de ustedes estuvo en la entrevista, ¡estamos esperando noticias! Saludos!

NOHA
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

PETROPRIX es una empresa especializada en servicios de surtido de gasolina, que por lo que he leído ofrece muy buenos beneficios: entre ellos, contratos de tipo indefinido tras seis meses de trabajo, y salarios fijos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Califico la empresa en 1.

saioa
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

La empresa Petroprix Energía S.L. ofrece al público la venta de gasolina y otros combustibles para todo tipo de vehículos. Me interesa aplicar para ser parte de su equipo de trabajo, pero me interesa saber cuáles son los requisitos para el cargo de vendedor. Si me pueden informar al respecto de verdad lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

La gasolina es de buena o mala calidad?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

PETROPRIX, líder en el mercado de las gasolineras Low Cost en el país, mantiene más de 50 gasolineras a lo largo y ancho del mismo. Sólo en la comunidad de Madrid se encuentran localizadas un total de 12.

José Mari

Sabes si hay link para solicitar empleo en Petroprix ? Gracias

axel
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Tras consultar diversas fuentes sobre la empresa PETROPRIX, he encontrado que trabaja actualmente bajo un horario de jornada de dos turnos; el de mañana y el de la tarde, en el que se incluye dos horas destinadas a la comida. Dicha jornada se desarrolla en un intervalo de 6 días, durante cuatro días a la semana rotativos Cualquier duda podrá ser resuelta vía su línea telefónica, para resolver incógnitas relacionadas a la empresa.

Koke
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Sueldo

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

PETROPRIX, es una empresa pionera en el mercado de las gasolineras Low Cost en España. Los trabajadores afirman tener la oportunidad de crecer exponencialmente en cuanto al desarrollo de proyectos de energía, ampliando sus conocimientos en el área, y teniendo incluso el beneficio de un trabajo estable y bien remunerado económicamente.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

La red de gasolineras Petroprix se encarga de buscar personal a través de su sitio web, llaman para realizar una entrevista donde realizan pruebas psicológicas y la mayoría de las preguntas tienen que ver con atención al cliente. En más tardar 9 días llaman a los seleccionados para empezar a trabajar.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

PETROPRIX Es la mejor compañía con la que trabajó esta el momento. La formación es genial lo que ofrece está muy bien. La cultura del trabajo aquí es increíble, buenos tratos y buena ganancia como electricista muy recomendable.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Tiene un ambiente muy bueno para trabajar, una se siente muy cómoda. Se aprende bastante, y los jefes siempre están dispuestos a ayudarte, es algo que no siempre pasa en las empresas, y para mi es muy importante.

Las regiones españolas muestran variaciones significativas en sus tasas de desempleo. ¿Ha notado un aumento en las solicitudes de empleo en PETROPRIX debido a la alta tasa de desempleo en España?

El nivel de servicio de la empresa se refleja en las altas valoraciones que recibe en el foro. ¿Has tenido alguna experiencia con PETROPRIX que te haya hecho sentir valorado como cliente/empleado? Si es así, ¿puedes compartir los detalles?

Debido a la Semana Santa, ¿PETROPRIX ofrece a sus empleados algún tipo de descuento en sus servicios?

¿Cuales son las oportunidades laborales que ofrece Petroprix en Madrid en terminos de desarrollo profesional?

PETROPRIX Preguntas frecuentes