PETROSUPORT

C/ Bejar 399 Derecha 08226 TerrassaEspaña
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre PETROSUPORT

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en PETROSUPORT?

¿Qué quieres saber sobre PETROSUPORT?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

PETROSUPORT
Trabajamos en ampliar la fabricacion y comercializacion de equipos petrolíferos, soy electricista de la emrpesa y estoy muy feliz de formar parte de la empresa y desarrollarme, tengo buenos ingreso y excelentes formaciones para crecer.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Con más de una década de trayectoria en el área, PETROSUPORT ofrece servicios globales para el sector petrolífero. Respaldada en un equipo altamente capacitado, procura ofrecer la mayor calidad a los clientes y permanece dispuesta a incorporar aliados interesados en desarrollarse dentro de esta área productiva.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

PETROSUPORT, SL dedicados a el servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Esta empresa son muy atentos y con un trato muy bueno con ellos más de 3 meses en los que aprendes mucho en el cargo de recepción buenas pagas y gran ambiente, me encantaría volver a formar parte de ese gran Equipo, recomendable.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

PETROSUPORT es una compañía situada en Terrassa es una ingeniería – instaladora de servicios globales para el sector petrolífero, y cuenta con un amplio equipo de Ingenieros altamente cualificados y con una gran experiencia para el Diseño y la Dirección de Proyectos, además en la actualidad, cuenta también con un excelente equipo de profesionales para la Ejecución de Proyectos. Los perfiles más solicitados por la compañía son de electricista, Enginyer elèctric y Mecánico petrolífero

¿Es prioridad para PETROSUPORT el hablar un fluido español para el puesto en Terrassa?

¿Las posibilidades laborales en Terrassa son tan buenas como para mudarse?

¿Tiene PETROSUPORT un plan a largo plazo en la situación actual?

¿La empresa PETROSUPORT tiene una sucursal en Terrassa, Barcelona? Escuché que están en desarrollo.

PETROSUPORT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo Almacén, Recepcionista - Administrativa, ELECTRICISTA

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Mecánico petrolífero. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En PETROSUPORT buscan una persona para el puesto Albañil / fontanero (850€ al mes). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Has trabajado en la empresa PETROSUPORT? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

PETROSUPORT busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/ ADMINISTRATIVA OFICINA TÉCNICA.

PETROSUPORT busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

PETROSUPORT Preguntas frecuentes