Petrotec Equipamiento Para La Industria Petrolifera (españa)

Alcobendas

Opiniones Petrotec Equipamiento Para La Industria Petrolifera (españa)

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Petrotec Equipamiento Para La Industria Petrolifera (españa)?

¿Qué quieres saber sobre Petrotec Equipamiento Para La Industria Petrolifera (españa)?

Rafaelico el cordobés
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2006-03-22

Mi experiencia laboral ocurrió hace bastantes años y también es válida como cualquier otra más reciente...
Estuve trabajando en esta empresa como técnico de campo y estuve poco más de un mes y medio, pues acabé cesando voluntariamente.
Inicialmente, antes de ser empleado, tuve que estar detrás de ellos para que me dieran cita para la convocatoria de las pruebas psico-técnicas de selección que las realizaron en un hotel de una población de mi provincia, pues en ese entonces lo que buscaban eran técnicos de campo para mi región, pues en aquel entonces no disponían.
Conseguí uno de los puestos y la formación consistió en pasar un mes en Alcobendas, saliendo con técnicos veteranos para aprender la técnica.
Durante ese mes en Madrid, la impresión que tuve no fue muy buena, pues me pareció una empresa caótica y desorganizada en varios aspectos del día a día.
Tras el mes de formación, me destinan como técnico a mi zona de residencia.
Cuando empecé a ver que mi día a día iba a ser llegar a casa manchado de combustible y con las manos grasientas, me planteé dejar la empresa, pues el perfil que me vendieron no era el de un técnico electro-mecánico, sino de un técnico electrónico.
De electrónica, poco toqué. De empaparme de gasoil, de gasolina y pringarme de grasa, lo que quisieras.

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Petrotec Equipamiento Para La Industria Petrolifera (españa) .

Petrotec Equipamiento Para La Industria Petrolifera (españa) Preguntas frecuentes