PETROTEC ESPAÑA

Calle de la Granja (pol ind), 35, Alcobendas, 28108 , Madrid, España

Opiniones PETROTEC ESPAÑA

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de PETROTEC ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre PETROTEC ESPAÑA?

Rafael el de Córdoba
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2006-03-22

Mi experiencia laboral ocurrió hace bastantes años y también es válida como cualquier otra más reciente...
Estuve trabajando en esta empresa como técnico de campo y estuve poco más de un mes y medio, pues acabé cesando voluntariamente.
Inicialmente, antes de ser empleado, tuve que estar detrás de ellos para que me dieran cita para la convocatoria de las pruebas psico-técnicas de selección que las realizaron en un hotel de una población de mi provincia, pues en ese entonces lo que buscaban eran técnicos de campo para mi región, pues en aquel entonces no disponían.
Conseguí uno de los puestos y la formación consistió en pasar un mes en Alcobendas, saliendo con técnicos veteranos para aprender la técnica.
Durante ese mes en Madrid, la impresión que tuve no fue muy buena, pues me pareció una empresa caótica y desorganizada en varios aspectos del día a día.
Tras el mes de formación, me destinan como técnico a mi zona de residencia.
Cuando empecé a ver que mi día a día iba a ser llegar a casa manchado de combustible y con las manos grasientas, me planteé dejar la empresa, pues el perfil que me vendieron no era el de un técnico electro-mecánico, sino de un técnico electrónico.
De electrónica, poco toqué. De empaparme de gasoil, de gasolina y pringarme de grasa, lo que quisieras.

Rafaelico el cordobés
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Sí, después de esta empresa, pasé por unas cuantas más en las que acabé decepcionándome. En la que más duré fueron casi 13 años. Actualmente en la que estoy me siento bien y espero jubilarme en ella.

Alejandro

Parece que realmente encontraste un sitio donde te sientes cómodo después de varias experiencias laborales. ¿Podrías compartir cuál fue el factor determinante para que te sintieras bien en tu empleo actual?

Juliette - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hola, buen día, soy Juliette y soy agente de relaciones públicas, además que tengo experiencia como asesor de ventas, se me da muy bien el trato con clientes y relaciones comerciales, por lo que adaptarme a este entorno no tomaría mucho tiempo ya que en ese aspecto soy muy flexible, sólo tendría que acostumbrarme, lo que se me da muy fácil ya que trabajo al corriente. Al ver Petrotec en internet y su oferta de empleo, me pareció una buena oportunidad y creo dar en su perfil. Esperaré por su respuesta, un saludo

magi - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

PETROTEC ESPAÑA, es una empresa dedicada a la producción de surtidores de combustible, equipamientos para lavado de vehículos, sistemas para flotas y estaciones de servicio, proporcionando también soluciones flexibles, personalizadas y low-cost, que sumadas a su capacidad tecnológica de innovación y diseño, la cual posee una gran experiencia en el mercado por más de 25 años, ofreciendo la mejor calidad, puedes trasladarte a sus instalaciones ubicada en la Calle La Granja, 35 – Alcobendas 28108 - Madrid - EspañaCalle 26 nº221 Pol. Ind. Catarroja, 46470 (Catarroja) donde serás atendido por un equipo de profesionales formados en el área.

GORRY - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Desde el primer día tomaron medidas contra el coronavirus y hay teletrabajo en todos los puestos de trabajo que es posible.

Erik65 - Sucursal Madrid

Tenéis suerte hombre. Me gustaría trabajar con vosotros. ¿Hay vacantes disponibles?

Freddy - Sucursal Madrid

Veo que este empleador sabe cómo cuidar a sus empleados para que se sientan satisfechos!

J. - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

No quiero preguntar nada.

Simplemente decir que Petrotec es una empresa IMPRESENTABLE.
No hace ni termina los trabajos en condiciones.
No se la recomiendo a nadie para contratarla.

ARIEL - Sucursal Toledo

Hola J. ¿Podrías dar mas detalles de tu situación con Petrotec?
Esto me ayudaría mucho, gracias

carmelo - Sucursal Toledo

¿Que ellos responden a tus cargos?

Arce - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

He visto algunas opiniones de clientes descontentos pero en general ¿el trato hacia los empleados bueno?

LusiCarli - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabajo en el área de Servicio Técnico de la empresa Petrotec España, donde nos dedicamos a la comercialización y soporte técnico de equipos dispensadores de combustible, sistemas de pago y automatización en estaciones de servicio. La empresa nos da un formación técnico-profesional para ayudar a nuestros clientes, en ocasiones hemos tenido quejas de clientes por averías prolongadas y nos califican como un pésimo servicio, sin embargo nuestro trabajo es resolver esos problemas para satisfacer a nuestro clientes y recibir comentarios como: muy buena gestión, gente maravillosa o los mejores en lo suyo, que en conclusión son las razones por las que estamos allí. Además me gustaría agregar, para aquellos interesados en trabajar con nosotros, que tenemos oportunidades de crecimiento dentro de la organización y excelentes paquetes salariales.

Jose Raul - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

PETROTEC ESPAÑA (Estaciones de servicio) La empresa es un lugar de trabajo estable con bastantes beneficios, conocías todo tipo de personas. También es un lugar para avanzar, y para que el crecimiento, yo la recomiendo.

joseba - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Esta es una de las empresas líder en Alcobendas, especializada en la industria del petróleo y todas sus actividades adyacentes. Requieren actualmente a un técnico de mantenimiento, con experiencia, flexibilidad de horario y si cumple con todos los requisitos es contratación inmediata. Puedes mandar tu CV a petrotec@petrotec.com

maddi - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Estaciones de servicio,con personal agradable y cordial, dispuesto a atenderle, que perciben, excelentes sueldos mas otros incentivos muy buenos, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo y grato, donde se cuenta con seguro contra todo riesgo laboral.

alessio - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

PETROTEC ESPAÑA dedicados a el comercio de maquinaria para surtidores de gasolineras. Una de las mejores empresas para trabajar. Recomiendo la empresa a todos mis colegas y amigos. Honestidad y transparencia, trabajo en equipo, equilibrio trabajo vida, buenos tratos continuos( buenas pagas de Técnico Mantenimiento), yo la recomiendo , gran estabilidad.

¿Qué novedades hay en PETROTEC ESPAÑA? Desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores.

¿Quién sabe si existe alguna oferta en PETROTEC ESPAÑA?

¿Los empleados en PETROTEC ESPAÑA se rebelan contra el trabajo durante la enfermedad?

PETROTEC ESPAÑA Preguntas frecuentes