Petrus Grupo Inmobiliario

BARCELONA C. Jacinto Benavente, Nº 19 · 08017 Teléfono: (+34) 93 415 89 28

Valoración de la empresa 1.9/5

Opiniones Petrus Grupo Inmobiliario

¿Petrus Grupo Inmobiliario suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

Oiram

Yo no sé donde habéis comprados los pisos de Petrus pero yo los tengo enfrente en Molins de Rei y la gente ya se está quejando de lo mal acabados que están

@Oiram

Lo se

Lorenzo

¿eso definitivamente no puede ser cierto.? ¿estás exagerando?

Mjs

Desilusión.
Encima que no cumplen los plazos de entrega, te entregan el piso mal acabado. Venden unas calidades de alto standing que no tiene nada que ver con la realidad. Es una vergüenza!!!
Haber lo que tardan en arreglar los desperfectos, o se tendrá que tomar medidas legales.
Le pongo una estrella porque no se le pueden poner menos.
Cuidado con esta promotora, que no os pase como a nosotros.

Ipar
@Mjs

Como a nosotros... quiere decir que fueron varios los afectados? cuanto tiempo se tardaron en dicha entrega?

@Mjs

Es totalmente verdad

Vaitek

Una verdadera vergüenza el piso que nos han entregado. Muy arrepentido de comprar un piso en esta promotora.

Vaitek
@Vaitek

Si porque los pisos no eran baratos precisamente.....
Lo que tenía que haber sido un piso de alta calidad (lo que me vendieron), al final han sido una promoción de unas calidades muy por debajo y lo que es peor, se nota falta de tacto y detalle en los trabajos realizados. Un desastre.

Amaia
@Vaitek

¿Tienes como demostrar que el producto recibido es distinto del producto firmado?.
De esta manera si que podrías hacer algo al respecto

El empleador Petrus Grupo Inmobiliario fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.3.¿Por qué Petrus Grupo Inmobiliario recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Anonimo

Atención!!!No hagáis negocios con esta gente, nos han (eliminado por el administrador) con la compra del piso, no cumplen lo que prometen y el servicio postventa es la peor experiencia

Elisa
@Anonimo

Cuando compras un piso vas a verlo antes de firmar nada. ¿Tenía muchos daños ocultos?

Pensando en denunciar

Un desastre, arrepentimiento, desesperación, impotencia.
Si quieres sentirte así compra un piso a Petrus.
Hasta que pagues el 20% eres un cliente, una vez te han cogido. Ya no les importas nada.
Te entregan pisos que dan pena, sucios y ya te apañarás.

El empleador Petrus Grupo Inmobiliario fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Petrus Grupo Inmobiliario recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Petrus Grupo Inmobiliario - posición en el ranking de empresas
nick eliminado

(eliminado por administrador), dejadez, impresentables, (eliminado por administrador) Todo esto esto es poco en relación a esta empresa.
Mi consejo, no tengáis ningún tipo de relación con ellos. Cualquier otra opción será mejor. El que avisa no es traidor.

Ainhoa
@nick eliminado

El que avisa es un empleado? vaya que la has pasado mal, porque mencionas puras palabras de molestias, pero que fue lo que paso contigo?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Horroroso

Te venden calidad, alto standing, etc.... y luego te entregan una obra mal rematada, con materiales baratos y recortes de gastos por todas partes.

Alguien muy cabreado

Son pésimos, si este grupo se considera de lujo, que venga Dios y lo vea.
Teniendo un solar para edificar de 0 y construir casa decentes, hace casas poco aprovechables y sin sentido. O el arquitecto no tiene ni idea o se debió de meter ese día todo lo que hay en el mercado

Azahara
@Alguien muy cabreado

¿podrias ser mas especifico? por que insultar al arquitecto asi a la ligera sin especificar nada?

César Tabernero

Empresa seria y solvente. Construyen calidad y tienen una contrastada experiencia.

Eki
@César Tabernero

Buenas, ¿acaso sabes si los apartamentos localizados en PETRUS FERNANDO EL SANTO en Madrid están disponibles todavía?

@César Tabernero

Calidades pésimas, acabados de pena, y el trato humillante.
Si estáis interesados en comprar un piso de esta gente. Cualquier otro será mejor.

Eki

Cualquier otro cómo cuál? me sorprende lo que mencionas, tan mal esta todo, y lo del trato humillante me desconcierta, te trataron mal?

Todo fatal

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
brais

Petrus es un grupo de promoción inmobiliaria con 50 años de trayectoria. Su jornada es fija pero bastante cómoda y con posibilidad de tener cambios y flexibilizarse debido a la situación actual de pandemia.

@brais

Flexibilidad?? Me quise echar para atrás en la compra del piso, incluso les ofrecí hacer un pase a un comprador que les busqué yo mismo y me dijeron que lo hiciese pero que los 60.000€ adelantados que se los quedaban.
Que yo mismo, había firmado un contrato.
Es vergonzoso. Y para no perder el dinero he tenido que quedarme con un piso que no quería ,
Por no hablar de la entrega de unos pisos mal acabados, materiales pésimos y inacabados.

brais

Pero es que si ya habías firmado un contrato era complicado que te echaras para atrás. Aunque es preocupante lo de los pisos mal acabados, etc.. no te percataste de eso antes de firmar?

Flory
@brais

Doy fe !!! Los de mimos de rey son pésimos y mal acabados nada que ver con lo k nos ha vendido

@Flory

Pero al final... ¿habéis firmado contratos conforme a una entrega especifica no?... esto quiere decir que si difiere la realidad de lo firmado podéis reclamar con todas las de la ley.. o deberían

serge

Siempre he trabajado con agencias de bienes y raíces, vivo en Barcelona desde hace 1 mes y ahora me encuentro sin empleo. Buscando opciones me encontré con esta empresa inmobiliaria de la que me gustaría formar parte, quisiera obtener mas información sobre los beneficios y horarios que ofrecen.

¿Os gusta formar parte del equipo encargado de cuadres bancarios y cuadres de caja, supervisar las cuentas de la compañía y ejecutar revisiones trimestrales, contabilidad de acreedores, contabilidad de deudores, informes de gastos, presupuestos?
Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Petrus Grupo Inmobiliario. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.
¿Cómo afectó la enfermedad al funcionamiento de Petrus Grupo Inmobiliario?

Petrus Grupo Inmobiliario recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, Jefe de Obra

Hay una nueva oferta de trabajo en Petrus Grupo Inmobiliario. Buscan un Auxiliar Contable.
Petrus Grupo Inmobiliario busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Preguntas frecuentes