PEUGEOT ESPAÑA

Calificación 3.9/5
PUERTO DE SOMPORT, 8 28050 MADRID. (MADRID)
CIF: A32001166 Teléfono: +34 902 36 62 47
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones PEUGEOT ESPAÑA

3.9

¿Cuál es el coche más barato de Peugeot?

¿Qué quieres saber sobre PEUGEOT ESPAÑA?

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-05-14

No sé os ocurra compraros un coche del grupo PSA, están dando unos problemas increíbles con las correas de distribución con muy pocos kms, entre otros ( leer foros e informaros bien ), luego se lavan las manos y no te dan ninguna solución.
Las correas de distribución pasan por el cárter con lo q se impregnan de aceite y se degradan , dando un fallo de presión de aceite que hace que se tapone la bomba de aceite y no sía este, al motor. Algunos dicen que han modificado la correa y es falso oq sigue siendo la misma referencia y marca.
Me compré el coche con mucha ilusión y ahora resulta que tengo una kk de coche.

Georguu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Decís que el sueldo era bueno.. puedo saber mas o menos cuanto?? Estoy interesado en aplicar

Manu Huertas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Trabaje en la empresa mas de 12 meses para PEUGEOT ESPAÑA. El sueldo era bueno y me sentí hasta el último día muy a gusto tanto con mis compañeros como con la empresa. El horario era muy bueno , y se comprometían con el empleado para dar la formación adecuada.(recomendada)

summer - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica a la venta y compra de vehículos importados de Francia, hay pocas referencias sobre el empleador, su trato, números de contacto de RRHH y empleos disponibles, solo hay información de becas y no especifican si son remuneradas ¿Alguno puede orientarme sobre esto? ¿No sabéis si hay vacantes?

Mari - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

PEUGEOT ESPAÑA
Es una gran compañía por su ambiente laboral, planes de formación y desarrollo que tiene para los empleados, soy comercial de la empresa y me dedico a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, tengo buen sueldo y altas comisiones.

gaizka - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Estoy buscando empleos para realizar mi practica en marketing y e encontrado la suya que se adapta justo a mis necesidades me apuntare a a vacante Beca en el Departamento de Marketing. Producto / Precio espero tener suerte para tener experiencia.

¿Crees que trabajando como, BECA DEPARTAMENTO MARKETING Y COMUNICACION, en Madrid, habran posibilidades de crecimiento profesional.?

la pandemia de COVID-19 está devastando la economía. ¿Ha afectado a PEUGEOT ESPAÑA?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Beca en el Departamento de Recursos Humanos. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Beca en Departamento de Marketing Peugeot - Formación en: In... en PEUGEOT ESPAÑA? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Beca en Dirección de Marketing y Comunicación. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede contarse en la empresa PEUGEOT ESPAÑA con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

PEUGEOT ESPAÑA busca personas para el cargo de Beca Grupo Stellantis Departamento Peugeot.

PEUGEOT ESPAÑA busca personas para el cargo de Grupo Stellantis Departamento De Cmo/crm.

PEUGEOT ESPAÑA Preguntas frecuentes