Peumovil

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Peumovil

3.7

¿Es Peumovil una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Peumovil?

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

DESDE EL SERVICIO DE VENTA, POST VENTA Y TALLER MECÁNICO!! MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!!!

Mikela

De verdad me recomiendas un Peugeot? No es cierto eso de que solo duran 10 años? Si me dices que si, compro de una vez.

Antonio Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Hace un mes empecé a buscar un coche SUV en Denia. De todos los concesionarios que visité al final me decidí por un Peugeot 3008. El motivo principal no es otro que la profesionalidad y el trato que recibí desde el primer momento. Tengo que agradecer a todo el equipo y muy especialmente a Luismi la claridad y el cumplimiento puntual de todo lo que se habló durante el.proceso de compra. Gracias por su ayuda a todo el equipo y a ti Luismi desearte todo lo mejor. Lo que hiciste para cumplir con la.fecha de entrega del coche demuestra el gran profesional que eres. Recomiendo este concesionario 100%.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Peumovil es una empresa especializada en servicios de concesionario de la marca Peugeot. Encontré en internet que cuentan con un puesto de trabajo disponible para comercial de ventas, y la persona seleccionada se encargará de guiar a los clientes a través de las opciones que ofrece el concesionario, así como a través del proceso de compra.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Buen días a todos, me llamo Laura y trabajé para una concesionaria hace tiempo, yo estaba en el departamento de ventas y atención al cliente. Me gustarías formar parte de este importante concesionario y aportar mis conocimientos contables al mismo. También quería saber, cómo son los horarios y los beneficios. Saludos.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Me desempeño como mecánico en Peumovil, un concesionario de la marca Peugeot. Con los entrenamientos recibidos y los equipos de la empresa puedo hacer la revisión de un coche en 30 minutos, mi jefe me mantiene al día con los avances tecnológicos de la marca.

Una comunicación pobre y la falta de feedback pueden llevar al burnout. ¿Cómo calificarías la comunicación en Peumovil?

¿Es en tu opinión la empresa Peumovil un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Peumovil Preguntas frecuentes