Pevisa 1983

La experiencia del usuario con Pevisa 1983 no está verificada
Barcelona
La experiencia del usuario con Pevisa 1983 no está verificada

Opiniones Pevisa 1983

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pevisa 1983.

¿Hay buen acceso a Pevisa 1983 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pevisa 1983?

senen
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me han recomendado a la empresa Pevisa 1983, la cual que ofrece servicios de gestión para la importación y exportación de productos desde y hacia cualquier parte del mundo con una operando de manera sencilla, segura, cómoda y fundamentalmente rentable. ¿Alguien me puede confirmar esta información? Estoy interesada en formar parte de esta empresa y enviar mi curriculun

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Empresa fundada en 1983 dedicada a la gestión de productos a nivel internacional. Ofrecen servicios de exportación e importación a todo el mundo, por lo que es necesario que sepas hablar inglés como mínimo para trabajar con ellos.

Una persona con amplio conocimiento en construcción e inmobiliaria ¿debe ir hasta Barcelona para ver las opciones de empresas que ofrezcan un buen trabajo?

Pevisa 1983 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo comercial

Tu experiencia laboral en Pevisa 1983 puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.