Pez Azul

cipriano-dor@colon.net
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Pez Azul no está verificada

Opiniones Pez Azul

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pez Azul.

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pez Azul?

¿Qué quieres saber sobre Pez Azul?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Pez Azul

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Mi experiencia en esta empresa ha sido bastante buena, me ha gustado mucho ser parte de Pez Azul, Trabajo hace más de 2 años allí es un gran hotel, se dirigen con un buen ambiente con los encargados y empleados muy comprensivos.Os la recomiendo.( buenas pagas) en el cargo de camarero.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Pez Azul , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!