Pez Vela

Calificación 3.9/5
MARENOSTRUM, 19 21. 08000 BARCELONA. (BARCELONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Pez Vela

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Pez Vela?

¿Qué quieres saber sobre Pez Vela?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Soy chef de esá empresa dede hace 4 años, os explico: es una coperativa de comda que presta servicios de bufet a comensales en distintas regiones de Barcelona, es una de las más importantes. Pueden llamar a este número para solicitar más información: 934877672

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Cuando trabajé como analista de control de la calidad del software de la compañía hace alrededor de cuatro años; la experticia de la que me apropie producto del continuo resolver de problemas en el departamento me abrió muchos horizontes, estoy agradecido.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Pez Vela
Cocina mediterranea. Lugar productivo para trabajar con espacio para crecer dentro de la empresa. me gusta estar allí siempre que puedo la recomiendo ya que yo trabaje allí en el área de cocina en donde fue una gran experiencia para mi.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Trabajar en restaurantes tiene su grado de difcicultad, sobre todo cuando se tiene contacto con el público y además cuando tu desempeño es la satisfacción del cliente. Pez Vela es una excelente oportunidad para aprender, hay buena remuneración, merece la pena.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Trabajé algún tiempo en el Restaurante Paz Vela, un lugar que se dedica a la comida mediterránea, es un buen lugar para trabajar con un ambiente muy ameno y buena paga, os pedirán que tengáis referencias laborales y personales.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Pez Vela . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Pez Vela Preguntas frecuentes