PFD Media Group

Valencia
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre PFD Media Group

¿Hay buen acceso a PFD Media Group en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre PFD Media Group?

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Empresa de publicidad en búsqueda de personas comprometidas, carismáticas y responsables. La jornada laboral a cumplir es a tiempo completo, en un ambiente de trabajo divertido y alegre. El pago es bastante elevado.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Está empresa no tiene referencias como empleador, pero están empleando personal como asistentes en ventas. Me interesa por el hecho de que trabajan con la ONU y otras fundaciones. No sé cómo es el ambiente laboral, ni los sueldos ¿Alguno de vosotros habéis trabajado aquí, podría comentar algo sobre esto?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

PFD Media Group es una empresa editorial privada, especializada en trabajar con agencias de la ONU, asociaciones internacionales y organizaciones intergubernamentales. También se encarga de producir sus propias revistas, relacionadas con el desarrollo urbano sostenible, el turismo y los viajes, y la financiación del desarrollo. Conformada por un equipo altamente capacitado, permanece abierta a la incorporación de personas interesadas en desarrollarse en el mundo editorial.

¿Está pasando algo ahora en PFD Media Group? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

PFD Media Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Support Assistant