Opiniones Pfizer Alcobendas

La empresa fue calificada 32 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:23 con un promedio de 4 estrellas
Michael

Pfizer (Comercio al por mayor de productos farmacéuticos).Fue uno de mis mejores empleos hasta la fecha, buen ambiente, mucho aprendizaje, aveces trabajamos duro, pero cuando trabajamos en un entorno encantador, las cosas se vuelven más fáciles, mi cargo es de comercial , buenos pagos y beneficios todo muy correcto en un tiempo y horarios buenos, yo la recomiendo.

Borja

Pfizer (Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. La prestacion de servicios de Asistente de Direcciónia, consultoria y formacion y de servicios de la sociedad de la informacion relacionados con las ciencias de la salud). Primera gran experiencia, muy bien recibida y supervisada, trabaje como comercial ( buen pago ) muy gratificante empleo.

PRE
Pfizer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Quality Operations Inspector (Temporal hasta fin de año), Delegado de Ventas Almería (Temporal), Communication Technician

Jon

Hola buenos días los cuales tiene un equipo de trabajo de maravillas y una empresa que responde a las necesidades del empleado para realizar el trabajo a un buen nivel, ademas de pagos a tiempo y horarios buenos, muy recomendable.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Pfizer? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Ofertas de trabajo Pfizer

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }