Calificación 4.3/5
Alcobendas
Calificación 4.3/5

Opiniones Pfizer Gep

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Pfizer Gep?

¿Qué quieres saber sobre Pfizer Gep?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La ubicación de esta súper compañía de Comercio al por mayor de productos farmacéuticos, es de fácil acceso, los empleados siempre están alegres porque llegar puntualmente y porque lo pueden hacer mediante el transporte público o en coche.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Pfizer Gep, empresa encargada al comercio de productos farmacéuticos, con profesionales calificados y comprometidos con la salud de los clientes, responsables y comunicativos, excelente trabajo en equipo para lograr satisfacer las necesidades de los clientes, muy buena remuneración, genial las relaciones interpersonales entre los jefes y empleados.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Un ambiente donde se trabaja con confianza y compañerismo ya que eso es la base de que un trabajo sea productivo en positivo y beneficioso para todos, profesionales de alta calidad con mucho que ofrecer a los nuevos ingresos.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Pfizer Gep
Comercialización de productos farmacéuticos. Un lugar donde centralizaremos los sitios que pueden ser de tu interés.El lugar se gestiona de manera adecuada, todos tienen la oportunidad de demostrar su capacidad sin nivel de estrés, los trabajos se realizan con interés propio en mi cargo de comercialización ( buenas comisiones).

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Pfizer Gep
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, me desempeño como dependienta en las instalaciones y trabajamos en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Pfizer Gep. Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos.Es una empresa con un gran equipo de dirección que contagio el trabajo de equipo y convirtió una empresa en una gran familia, ademas con constantes formaciones y posibilidades de crecimientos, con excelentes sueldos y salarios,mas otras bonificaciones muy buenas.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola bueno es una empresa con un gran equipo de dirección que contagio el trabajo de equipo y convirtió una empresa en una gran familia, ademas con constantes formaciones y posibilidades de crecimientos .

¿Pfizer Gep participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Pfizer Gep ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Pfizer Gep Preguntas frecuentes