Calificación 3.7/5
AJEDREA, 1 16004 CUENCA. (CUENCA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Pg Informatica

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Pg Informatica?

¿Qué quieres saber sobre Pg Informatica?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Pg Informatica
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Fabuloso lugar para trabajar, excelentes colegas. No son malas condiciones, beneficios ocasionales, a veces puede ser un poco estresante, en lograr metas pero todo correcto al fin y al cabo ( comercial)

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Pg Informatica
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Me siento muy cómodo en esta empresa.
Debido a que el contrato es a media jornada resulta muy fácil compaginarlo con los estudios, todo genial aquí !

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Pg Informatica
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. La empresa es muy transparente y los trabajadores de la orientación tienen una idea clara de lo que realmente se trata su lugar de trabajo, en mi caso de comercial me pagan bien nunca una queja.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Pg Informatica
Aprendizaje continuo. Estás dentro de varios proyectos los cuales aprendes a diario, soy jefe de la tienda y trabajamos en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informático

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

yo trabajo en Pg Informática como recepcionista/atención al cliente, me agrada mi puesto, aquí siento que valoran mi desempeño laboral, obtengo un salario que considero justo, y hay buen ambiente en general, no tengo queja.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Pg Informática es una empresa más conocida por haber creado el software "Gestión5", un software para la administración empresarial. Su software esta en constante innovación y ampliación hacia la gestión de casi cualquier tipo de industria, por lo que siempre andan en busca de expertos en software e informática, para desarrollar y dar soporte a sus usuarios.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Pg Informatica ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

Pg Informatica Preguntas frecuentes