P&G Millworks

Calificación 3.7/5
Calle Exposición, 6, Naves 3 y 4, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España.
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre P&G Millworks

3.7

¿Paga P&G Millworks más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre P&G Millworks?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa P&G Millworks S.L. se destaca en el diseño y fabricación de una gran variedad de mobiliario para distintos sectores y a partir de materiales como madera, acero inoxidable, metacrilato, corian, etc. He escuchado que sus empleados cuentan con un salario fijo y que tienen algunos días saludables al mes, más me interesa conocer si la empresa les proporciona algún seguro de salud o de vida y si hay distintos tipos de contratos. Agradezco si alguien tiene esta información y me la puede facilitar.

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Es una empresa dedicada a la empresa de suministros industriales, trabajo hace tres años en la empresa y me he desarrollado mucho, los jefes siempre me han tratado de la mejor forma y como comercial me he sentido muy valorada.

Será posible para un aspirante con experiencia como MONTADOR DE MOBILIARIO A MEDIDA, ¿entrar en P&G Millworks, devengando 1250 € al mes?

¿Es cierto que en P&G Millworks de Sevilla dedicada a Automotor , suelen publicar ofertas laborales en su página web?

Ellie

La evaluación de mi jefe es: 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en P&G Millworks es bastante Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. ¿Equipo de P&G Millworks? Oh, definitivamente es un equipo de 2 puntos. Un día laboral en P&G Millworks suele ser 8-16 horas. No sé si P&G Millworks tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 3. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, el liderazgo en P&G Millworks es Regular. Calificaría la entrevista con 1.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la epidemia?

P&G Millworks recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero - Instalador

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa P&G Millworks? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

P&G Millworks por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

P&G Millworks busca personas para el cargo de Carpintero.

P&G Millworks Preguntas frecuentes