PGD ADMINISTRACION DE FINCAS

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones PGD ADMINISTRACION DE FINCAS

4.4

¿Es posible ganar bien en PGD ADMINISTRACION DE FINCAS?

¿Qué quieres saber sobre PGD ADMINISTRACION DE FINCAS?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Muy buenos y profedionales

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Gente muy seria: Se dedican a gestionar comunidades, y es lo único que hacen, otros gestores que hemos tenido estaban mas interesados en jucios o limpieza o cosas, estos solo administran

Israel

Y porque lo pones como algo negativo, quizás haya otras empresas más diversificadas, pero esta, según parece está especializada en la gestión, no crees que esto es algo positivo?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Muy profesionales. Horarios amplios, adaptados a todo el mundo. No cierran los viernes por la tarde cosa que casi nadie en este sector hace y que para gente que trabájamos fuera nos viene muy bien. No cobran extra por juntas y tienen servicio de urgencia

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Porque decir cosas malas es facil, deberia de decir por que

Miriam

Opino lo mismo, cualquiera puede venir a decir cosas malas sin explicar por qué sin que sea cierto, me gustaría que este tipo de comentarios reflejara una realidad más que un rumor o una opinión; tú conoces la empresa? Algo que puedas compartirme al respecto?

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Estoy interesado en presentar mi CV
¿Podéis describir como es la entrevista?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

¿Cómo evaluarían su asesoramiento y ayuda?

angelito
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

he aprendido mucho sobre la adminsitracion de comunidades, y el ambiente en el trabajo era muy bueno. Me fui para preparar oposiciones, lo peor el horario y l gente borde de clientes

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Estás de acuerdo con que en PGD ADMINISTRACION DE FINCAS de Valladolid se implemente el uso de uniformes?, ¿O prefieres continuar con el uso de indumentaria personal?

¿Cómo PGD ADMINISTRACION DE FINCAS protege a sus empleados contra la pandemia?

En PGD ADMINISTRACION DE FINCAS continúa el proceso de selección para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Solicitasteis el puesto GESTOR DE COMUNIDADES en PGD ADMINISTRACION DE FINCAS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO en PGD ADMINISTRACION DE FINCAS? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

PGD ADMINISTRACION DE FINCAS Preguntas frecuentes