PGN/Pagero Ibérica

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones PGN/Pagero Ibérica

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de PGN/Pagero Ibérica?

¿Qué quieres saber sobre PGN/Pagero Ibérica?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Pagro Ibérica es un grupo internacional de soluciones digitales administrativas para empresas que gestiona facturación automatizada, pedidos electrónicos y ventas online. Sus empleados se muestran contentos con sus condiciones salariales y protección social. Están ubicados en la ciudad de Madrid a 3,8 km del Paseo La Castellana, con acceso seguro a transporte público.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

En PGN/Pagero Ibérica nos encargamos de apoyar a clientes y proveedores a digitalizar los procesos de compra y venta. El trabajo en la empresa se hace fácil, en el día a día, porque el clima laboral es excelente. Todos son muy profesionales y amistosos. Los procesos son siempre diferentes porque nos adaptamos a las necesidades de los clientes, así que siempre hay cosas nuevas que crear y que aprender. El pago es buenísimo.

¿Los empleados de PGN/Pagero Ibérica siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a COVID-19?

¿Cómo resumirías tu contratación en PGN/Pagero Ibérica? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

PGN/Pagero Ibérica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business development representatives

PGN/Pagero Ibérica Preguntas frecuentes