Pharma nord españa

Rubí
Calificación 3.9/5

Opiniones Pharma nord españa

3.9

¿Es Pharma nord españa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Pharma nord españa?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Pharma nord españa (La importacion y comercializacion de productos dieteticos asi como de suplementos alimenticios). En la empresa se manejaba de manera general un buen ambiente de trabajo, al menos en el grupo donde me encontraba que era en el departamento comercial , se manejaba bastante bien la gestión de los recursos necesarios para el buen funcionamiento de la misma, muy recomendable, buena ganancia.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Pharma Nord es uno de los principales productores de Europa de complementos alimenticios y remedios herbales preventivos. La empresa desarrolla, produce y comercializa complementos alimenticios, remedios herbales y medicamentos con una sólida base científica, fundamentados en óptima biodisponibilidad, seguridad y documentación.
Estoy pensando en presentar mi currilculum en la oferta de comercial manager, pero no tengo muy claro cómo es trabajar en esta empresa. ¿has trabajado ahí y podrías decir tu experiencia?

¿Sabéis si Pharma nord españa ha notado pérdidas por la situación actual?

EM

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Commercial Manager en Pharma nord españa? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PP

Pharma nord españa lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Commercial Manager. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Pharma nord españa? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Pharma nord españa Preguntas frecuentes