Pharma nord españaRubí
farmacéutico/bio-tecfarmaciaalimentosnatural

Opiniones Pharma nord españa Rubí

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Pharma nord españa

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:54 con un promedio de estrellas

Rosalia

Pharma Nord es uno de los principales productores de Europa de complementos alimenticios y remedios herbales preventivos. La empresa desarrolla, produce y comercializa complementos alimenticios, remedios herbales y medicamentos con una sólida base científica, fundamentados en óptima biodisponibilidad, seguridad y documentación. Estoy pensando en presentar mi currilculum en la oferta de comercial manager, pero no tengo muy claro cómo es trabajar en esta empresa. ¿has trabajado ahí y podrías decir tu experiencia?

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Commercial Manager en Pharma nord españa? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PP

Pharma nord españa lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Commercial Manager. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Pharma nord españa? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Dejar una opinión sobre Pharma nord españa - Rubí

¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Pharma nord españa

Otros empleadores en Rubí