PHARMALINK

Calificación 3.3/5
Parc Tecnològic del Vallès, Av. Universitat Autònoma, 13, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España
Calificación 3.3/5

Opiniones PHARMALINK

3.3

¿Consideras que PHARMALINK se preocupa por tu salud mental?

¿Qué quieres saber sobre PHARMALINK?

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

opina que hace buena labor

Ada

Que excelente y cuanto tiempo llevas con ellos? la verdad es que me llama mucho la atencion

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Ambiente nefasto

Pms26
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Trabaja con ett?

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

como son sus estandares de calidad?

esperanza

¿Qué exactamente te interesa en cuanto a sus estándares de calidad?

Bruno

buena pregunta

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Pharmalink, S.L. centra su actividad en el desarrollo y fabricación de productos como complementos alimenticios y dispositivos médicos. La empresa tiene amplias y modernas instalaciones, donde sus empleados trabajan en horarios de jornada completa de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. y fines de semana libres.

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Buenos días tengan ustedes, me topé con su empresa navegandp por internet y me gustaría saber cómo es el ambiente y las condiciones de trabajo en Parmalink; trabajé por muchos años como dependienta en una empresa como la vuestra pero por eventualidades personales tuve que regresar a mi provincia natal y encuentro atractiva esta empresa. Si son tan amables por favor de informarme les estaré agradecida. Que tengan un feliz día.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Esta importante industria de laboratorios se dedica a la fabricación de productos de medicina, así como suplementos de alimentación. Los empleados comentan que tienen muy sólidos beneficios laborales. Están buscando personal para trabajar en almacén . Específicamente la persona debe ordenar la materia a usarse según lo pautado en órdenes escritas. Al finalizar cada jornada debe reorganizar los materiales sobrantes y registrar entradas y salidas del material manipulado. Se pide organización y responsabilidad en el trabajo.

Consulta
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Trabajo de operario

Consulta
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Salario

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Pharmalink es una empresa en crecimiento que busca enfocarse en la salud del cliente. Para eso ofrece al mercado productos dietéticos, complementos alimenticios y más con la finalidad de satisfacer las necesidades del consumidor. Cuenta con increíbles instalaciones, altos estándares de calidad y tecnología avanzada en el área de producción.

PHARMALINK Preguntas frecuentes