Pharmaloop

P.I. Azque, Calle Bolivia, 15, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Pharmaloop

3.4

¿Sientes que Pharmaloop fomenta el aprendizaje continuo y el crecimiento personal de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Pharmaloop?

Todoenuno
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Mala organización, dirección engañosa,trabajas por los veteranos y por ti, si tienes otra opción mejor usala.

Zoila Meza
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Pros: Empresa muy puntera con un edificio muy automatizado. Inversion economica continua en maquinaria.

Contras: Muy mala gestion. Pesima direccion. No hay planificacion. Mucho movimiento de personal. Poco personal cualificado. No hay sindicato. Falta de compañerismo. Inmadurez del personal. Falta de reconocimiento profesional.

En definitiva, empresa idonea para aquellos empezamos el mundo laboral, pero no para quedarte en ella.

Analítico

¿en una empresa como esa no es imprescindible que sea personal con experiencia? ¿Al menos en la mayoría de las areas?

Todoenuno

La gente con experiencia se va....no se valora.

Josue
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

La mayoría de las reseñas sobre Pharmaloop coinciden en que la empresa tiene una mala gestión y falta de planificación, así como un ambiente laboral poco favorable donde se sienten maltratados y sin reconocimiento profesional. ¿Alguien ha experimentado acoso laboral en esta empresa? ¿Alguna vez se han dado aumentos salariales o mejoras en las condiciones laborales para los trabajadores con más experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 784 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Son unos (eliminado por el administrador) en la entrevista te dicen unas condiciones (tema horarios te dicen que los fines de semana es uno cada muchos meses y luego hablando con los compañeros se vienen todos los findes) y después de firmar el contrato te das cuenta que no es lo que te habían dicho. Mala gestión y falta de material, además de que te exigen unas cosas que luego la gente que lleva mucho tiempo no cumple. No hay un sindicato que defienda al trabajador y cuando se ha intentado formar han tirado a la persona. Gente muy simpática pero poco compañerismo. En general no recomiendo esta empresa, la gente no dura mucho, si tenéis otra opción no elijáis esta.

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Malas formas. Dictadores. Sin comité con lo cual te j*des. La organización brilla por su ausencia.

Romina

Pero cómo que no hay comité? A qué te refieres con eso?

Mcflay
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Mala gestión por parte de la empresa, director que es como un dictador,no entiende a razones, responsables con doble cara, y luego te pegan la puñalá,gente joven al mando sin experiencia y no saber estar, no hay comité así que estás a merced de lo que diga o haga la empresa , 18600€ brutos a 15 pagas, gente con más de 20 años sin subidas de sueldo o categorías, trabajadores con mucho miedo, no recomiendo esta empresa.

Isa

Que horrible la situación que describes. Imagino que nadie coloca reclamos formales porque los tienen amenazados con despidos ¿cierto? Me habían dicho que la empresa era un buen sitio para desarrollarse profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos en el puesto a optar, ¿eso tampoco es cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo.
Experiencia en laboratorio de 20años

Clinton

Hola buenas! Mucho tiempo de experiencia tienes, dónde has trabajado antes? Todo el tiempo en la misma industria?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Tipo de contrato: ETT/Empresas. Turnos rotativos/Turnos fijos.

peach

No te puedo apoyar porque no trabajo ni conozco a alguien que labore allí pero te facilito la página web para que te comuniques ya sea por correo o telefónicamente, https://pharmaloop.es/

Miquel

Hola, ¿eso es una afirmación o una pregunta? Alguien puede decir un poco más sobre los contratos?

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

He sido trabajadora de esta compañía y mi experiencia ha sido la peor en 25 años de profesionalidad. Se le da mucha importancia a la cantidad y no a la Calidad. Los trabajadores nos hemos sentido números por no hablar de acoso laboral. La dirección junto con algún responsable deja mucho q desear...su misión es controlar al personal. No la recomendaría JAMÁS. Es lo peor q he encontrado en el sector farmacéutico.

Julián

LA verdad? Intentaste hablar con el jefe? ¿Como lo soportan a los otros trabajadores?

Chelsy

Y donde trabajaste antes?

josete
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

realize una entrevista la semana pasada y respecto a la atención, puntualidad y claridad en la explicación de los puestos, como en todo tipo de preguntas realizadas, extraordinariamente satisfactorio, me gustaría trabajar con ellos e intercambiar experiencias y objetivos

Luisito
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

buenas, como son los sueldos respecto a los operarios, me interesaría conocerlos gracias de antemano

Tomass

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa y de los sueldos.

AITOR

Luisito ¿Cuánto gana en promedio un operario?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Pharmaloop es una reconocida empresa farmacéutica con vasta experiencia en el desarrollo y fabricación de medicamentos. Las instalaciones son vanguardistas y el entorno laboral es sumamente profesional. Debido a los exigentes estándares de calidad de la industria a nivel internacional, se capacita constantemente al personal. Es un excelente lugar para aprender y superarse en el ámbito laboral.

Precio de los pluses
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Pluses a turnos como son

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

¿Son buenas las condiciones?

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Es una compañía farmacéutica muy conocida en el mercado, trabajo en la administración y me he sentido muy a gusto, los sueldos son altos y me han formado desde el primer día y tenemos mucho compañerismo.

Que tal
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Hay buen ambiente

Que tal
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Que tal es el ambiente de trabajo

Hay buen ambiente

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pharmaloop ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

La inflación también afecta el coste de la vida. Si los precios de los alimentos y de los suministros básicos aumentan, los empleados no podrán pagar sus facturas. ¿Pharmaloop ayuda a sus empleados con los gastos básicos?

¿Es cierto que el rubro producción fue gravemente afectado por la pandemia de COVID-19?

Pharmaloop busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Tecnico De Garantia De Calidad De Sistemas A Pharmaloop Estamos Contratando.

Pharmaloop busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Mecanico De Maquinaria En Pharmaloop In Madrid.

Pharmaloop Preguntas frecuentes