Philip Morris International

Calle jose Lazaro Galdiano, 6 - PLANTA 4, Madrid, 28036
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Philip Morris International

¿Es Philip Morris International una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Philip Morris International?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

Francisco Javier

que idiomas hay que saber?

Tiffany

los pagos son buenos?

conor
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Creo que para trabajar es empresa perfecta y tambien vale tenerla en CV

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Un lugar excelente para crecer profesional y personalmente

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Pude demostrar con mucha alegría a esta empresa de mis esfuerzos, pero primeramente le agradezco a esta misma por todo su apoyo y por la oportunidad que me brindo y al dejar que ingresara a esta empresa. Todo lo que viví fue fundamental para mí.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Philip Morris International
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, soy supervisora de ventas y me ha ido muy bien, ha ido una gran oportunidad para desarrollarme en ela area.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Hola, alguíen podria escribir si vale la pena aplicar?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Philip Morris International es una empresa internacional de tabaco líder dedicada a la fabricación y venta de cigarrillos, productos libres de humo, etc. Mi experiencia es super positiva para mi trabaje de supervisor de ventas , aprende mucho porque estoy en varias áreas supervisando, buenos compañeros, mejores personas que me ayudaron en mi aprendizaje hasta que aprendí todo de este maravilloso empleo, lo recomiendo.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

El trabajo que se tiene en Philip Morris International es muy dinamico. Se te enseña a ser responsabe de tus tareas diarias, a resolver los problemas que el cliente tiene. La dirección es muy exigente con el empleado pero tambien da mucho.Excelente ambiente de trabajo y colaboración entre compañeros con el objeto de alcanzar los objetivos.

¿Para desempeñar el puesto de Brand Activation Field Executive HORECA - Barcelona en esta empresa hay que tener experiencia laboral?

¿Alguien puede proporcionar información reciente sobre Territory Commercial Executive - Sitges Barcelona, Spain Com en Philip Morris International ? ¿qué beneficios brinda esta empresa a sus empleados ?

¿Qué tan importante para alguien que trabaja como Comercial en punto de venta, es el dominio de excel?

¿Si tuvieran que elegir una compañía de Madrid que ofrezca un excelente servicio sería Philip Morris International?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

Philip Morris International recientemente recluta para puestos de trabajo:

B2C Field Sales Team Leader- Madrid, Procurement Strategy Project Leader, B2C Inside Sales Executive

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en Philip Morris International?

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Retail Operations. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Philip Morris International?

EMP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Philip Morris International para el puesto Business Development & Planning Analyst (Madrid)? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué noticias hay de Philip Morris International? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Philip Morris International busca personas para el cargo de Retail Support Intern (Commercial Department) Madrid, Spain.... Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Philip Morris International. Buscan un Strategic Marketing Intern Madrid, Spain Commercial.

Philip Morris International Preguntas frecuentes