PHILIPPE VICTOIRE KITTY

CALLE RONDA VALL D UIXO Número56 1 3 (ELCHE)
Servicios de TI

Opiniones PHILIPPE VICTOIRE KITTY

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre PHILIPPE VICTOIRE KITTY?

Franchesca
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

La recomiendo porque Justo al principio unos días antes de firmar mi contrato se me muere mi madre en Francia llamó y me escucharon me dieron la oportunidad de ir y volver con tiempo hoy en día pocas empresas son humanos.Tengo mi paga a la orden y estoy en teletrabajo que me viene bien soy feliz y en paz soy teleoperadora en francés manejó muchas llamadas entrantes y salientes

Una buena gestión de las expectativas del cliente previene malentendidos y conflictos. ¿Sientes que PHILIPPE VICTOIRE KITTY valora tu tiempo cuando te comunicas con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Soy nancy

Flavio
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Hace 4 meses que estoy trabajando con la empresa y digo genial porque cobró sin ningún problema alguno con 56 años tengo un contrato de trabajo

Recomiendo a la empresa

Tomás

Flavio yo tengo 65 y necesito trabajar o paso hambre... Cuanto pagan en un trabajo como ese? Disculpa que te haga esa horrible pregunta pero necesito calcular.

Yollanda
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Estoy en este momento trabajando para la empresa manejando una parte auditorial la empresa tiene muchos productos en general tengo un contrato de trabajo antes he hablado con el Asesoria que es una señora Española y además muy conocida tengo pruebas de lo que digo yo pudiera perder esta oportunidad solo leyendo los comentarios mal intencionado de una sola persona que se hace pasar por nombres diferentes por no haber sido contratado por favor llevar cuidado porque necesitamos trabajar

Carolina

Está muy mal que comenten cosas negativas tan solo por qué no los contrataron ¿Pero como tú sabes que esos comentarios vienen de la misma persona?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

edward
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Centros de llamadas, se encuentra en la búsqueda de personal sin experiencia para laborar en el call center atendiendo y procesado llamadas de distintos proyectos y campañas de clientes, jornadas de medio turno y turno completo, personas dinámicas y proactivas.

La reducción del estrés laboral puede estar vinculada con la flexibilidad horaria. ¿Crees que las políticas de PHILIPPE VICTOIRE KITTY en este aspecto ayudan a mantener bajos niveles de estrés?

PHILIPPE VICTOIRE KITTY Preguntas frecuentes