Philips Indal

Sector 34 Arcas Reales, 47008 Valladolid, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Philips Indal

3.5

En Philips Indal se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Philips Indal?

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Philips Indal es una buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las mayores desventajas de Philips Indal son: empleador incompetente.
Beneficios: Sí

José jimenez
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Lamentable trato en las contrataciones por ETT . Llaman a los amigos fijos y a los que menos saben de puestos.
El ambiente se genera a raíz de ellos por los demás compañeros de 10.
A día 7/01/2021 se a visto quien es el amigito y quien no.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

De lunes a Sábado trabajo en Philips Indal, me encargo de dar asistencia en los productos que requieren en físico y por Online también, en donde se dan los pedidos, el método de pago, opciones de entrega, es una labor que tiene mucha responsabilidad.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Philips Indal
Mi estancia me permitió adquirir nuevos conocimientos y experiencia en las funciones desarrolladas y también me dio la oportunidad de trabajar con grandes profesionales, trabaje como supervisora en la empresa y trabajamos en la fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación, se ganaba buena pasta.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Tengo varios productos de esta marca y me atrevo a decir que nunca me han fallado, así que estoy segura que la empresa tiene a los mejores ingenieros y trabajadores en busca de nuevos proyectos para conseguir esta calidad en sus artículos, estoy segura que muchos tenemos el deseo de trabajar para una empresa tan reconocida y prestigiosa como lo es esta.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La organización Philips Indal se dedica al comercio, la venta y el negocio de tecnologías de la iluminación. Una organización donde las competencias en ventas, asesoría a clientes y experiencia en el sector eléctrico son la fortaleza de nuevos candidatos optando por ocupar un puesto fijo de trabajo en Philips Indal.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Es una filial de Philips e igualmente se dedica a la fabricación y distribución de LEDs, Electrónica de consumo, Semiconductores, Electricidad, luminarias y alumbrados públicos en general. Al ser una empresa transaccional exige mucho de sus colaboradores en todos los departamentos, sin embargo también brinda capacitación a los mismos

¿Philips Indal compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Philips Indal. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados.

Philips Indal Preguntas frecuentes