Phivy Vp

Calificación 4.3/5
C/ BURGOS 21 3 º B (VIGO)
CIF: B27804574 Teléfono: 986.261.631
Calificación 4.3/5

Opiniones Phivy Vp

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Phivy Vp ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Phivy Vp?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Hola como estan? Les cuento que es una de las mejores trabajos donde he estado, buenos compañeros y grandes jefes, aprecié mucho y disfruté mis experiencias, el equipo siempre fue colaborador y amigable, con estabilidad positiva.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa dedicada a la confección de ropa infantil religiosa, ofrece empleo en sus talleres con confección, por lo general busca a personas con experiencia mínima de dos años, el sueldo es bueno y el horario establecido

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Phivy Vp
Mi valoración es muy buena sobre esta empresa, es una empresa dedicada a la confección de otras prendas de vestir exteriores, hay excelentes salarios y los jefes te apoyan mucho en la empresa, y se gana bien.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Esta es una empresa que se caracteriza por los años que lleva ofreciendo su servicio al público. Cuenta con trabajadores preparados en el mundo de la confección infantil, bautizos y comunión. Es un trabajo en el que se gana muy bien, los horarios son flexibles.

El tema Phivy Vp de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Phivy Vp Preguntas frecuentes