Phoenix Biomedical Products

Fuente-Álamo de Murcia

Opiniones Phoenix Biomedical Products

Estoy mirando Phoenix biomedical products, sociedad limitada. y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre Phoenix Biomedical Products?

Trabajadora honesta
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

He trabajado aquí durante casi muchos años. Sólo me voy para tener un bebé y espero regresar cuando esté lista. Los compañeros de trabajo son muy buenos y siempre ayudan. El ambiente de empresa es como el de una pequeña buena familia. Los patrones son amables y generosos y realmente se preocupan por todos los trabajadores.
La única vez que tuve un problema fue hace años cuando uno de los supervisores de turno trató a los trabajadores a su cargo de muy mala manera y con mucha falta de respeto. Después de muchos meses, finalmente le conté a uno de los jefes sobre la mala manera en que el supervisor de turno trataba a los demás trabajadores cuando los jefes se iban a casa por el día. En el momento en que le hablé de la forma en que este supervisor de turno nos trataba a mí y a mis compañeros, los jefes comenzaron a investigar y el mal supervisor de turno estaba en la calle. Los jefes se disculparon con todos por no saber y dijeron que siempre dijeran si alguien estaba tratando mal a alguien. Ahora siempre le decimos si tenemos algún problema y ella siempre cuida bien a todos los trabajadores. Phoenix Biomedical Products es una muy buena empresa con buenas personas como jefes y compañeros de trabajo.

¿Hay puestos vacantes en Phoenix Biomedical Products como cerrajero?

WhoMe
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Ellos no tienen posiciones de cerrajero. La empresa fabrica productos médicos estériles.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Condiciones pésimas laborales. En mi caso como jefe de turno me ofrecían algo menos de 1000€, con las pagas retribuidas. Las herramientas debía aportarlas de mi bolsillo. De horas según él me dijo que se entraba a las ocho y terminábamos cuando oscurecia para aprovechar las horas de luz y dar por finalizada la producción del día. Ezzat Iscander mejor no hablar de él. Quien tenga una oferta de trabajo de ese lugar que huya y denuncie

Max

Vaya que fuerte, sobre todo porque básicamente tu mismo tenias que darte las herramientas de trabajo. ¿ cuantas días a la semana era el trabajo ?

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Fatal! Condiciones laborales 0.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Phoenix biomedical products, sociedad limitada. es mixta.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Cada mes te contratan y despiden, así durante dos años, las vacaciones únicamente cuando la empresa decide cerrar por mantenimiento, te retienen el doce por ciento de forma innegociable, por lo que el salario es apenas de mil euros, las condiciones laborales horribles, ocho horas encerrados en salas plastificadas de dos por dos aguantando un ruido insoportable de las máquinas, sin ventilación alguna y aguantando las náuseas con la mascarilla, no hay posibilidad alguna de parar ni un segundo porque el trabajo se acumula sin parar. Pero lo peor es que si le caes mal al nazi prepotente que ni se rebaja a decir buenos días en castellano y que pasa por jefe, vas a la calle, aunque hayas hecho tu trabajo a la perfección. No le recomiendo este empleo a nadie.

Me gustaría saber más sobre esta empresa. Tuve una entrevista pero cuando preguntas por el sueldo ya no quieren hablar. Me parece muy para esa gente.

Jesús

Leí en el comentario anterior que el sueldo es de mil euros, ahora no sé si es jornada completa o como es. ¿Pero qué te dijeron en la entrevista, te van a llamar o qué?

Alguien que fue contratado para reemplazarme mientras tengo a mi bebé me habló de este sitio web. Estoy muy sorprendido de ver esto. Mi experiencia es muy diferente a la que usted alega y la mayoría de sus declaraciones son falsas y engañosas. Trabajé en la empresa durante seis años y tengo verdadero conocimiento sobre estas cosas. Recientemente dejé de trabajar para tener un bebé y espero y tengo la intención de regresar cuando esté lista para comenzar a trabajar nuevamente.

Las partes de su declaración con las que estoy de acuerdo:
-El trabajador recibe el salario a principios de mes.
-La jornada laboral es mixta porque es una manufactura y el trabajo es en turnos fijos. A todos los trabajadores se les asigna un turno y es cuando siempre trabajan cada semana de lunes a viernes.

Las partes de su declaración que son engañosas o no verdaderas:
-Creo que es importante aclarar que esta es una empresa muy pequeña que sólo tiene 10-12 trabajadores.
-Es falso que contraten y despidan trabajadores todos los meses. La fecha de su escrito es marzo de 2022. Yo estaba trabajando allí en ese momento, y muchos años antes, y confirmo que esto no fue cierto para ningún trabajador. ¿Cuánto tiempo trabajó allí y cuándo? ¡Dices dos años, pero esto no es posible! Los únicos trabajadores que reciben un contrato temporal son los trabajadores nuevos en formación, pero siempre reciben un contrato indefinido en un plazo de dos meses si trabajan bien. Si no funcionaban bien te dejaban ir a la calle. Cualquier empresa haría lo mismo y esto se consideraría normal y allí no es diferente. Pero, la mayoría de las personas que actualmente trabajan en la empresa llevan allí un mínimo de 4 años, algunos incluso más. Por supuesto siempre te quedarán algunos que no funcionan por un motivo u otro.
- Me dijeron en un momento que cuando la empresa se mudó por primera vez a España y llevaba menos de un año aquí, vino un inspector de trabajo e hizo que la empresa cambiara a los trabajadores de trabajadores indefinidos a trabajadores temporales porque la empresa tenía que cerrar cuando no tenían órdenes. Pero eso fue hace muchos años, incluso antes de que mi tiempo y la empresa comenzaran a funcionar durante los últimos años.
a un ritmo normal con pedidos regulares y el método de contrato temporal se detuvo y ya no se utiliza.
-La empresa fabrica un producto médico estéril que se fabrica dentro de salas blancas. Las salas blancas no están cerradas con llave. Para fabricar un producto médico estéril es lógico que debas usar una mascarilla. Esto es de conocimiento común y no es algo que la empresa pueda cambiar debido a los tipos de productos que fabrica.
-Si bien es cierto que las máquinas más antiguas son ruidosas, la empresa ha ido reemplazando las máquinas más antiguas por máquinas nuevas que son muy silenciosas. Pero siempre me han proporcionado protección para los oídos desde que yo soy. Han recibido una máquina nueva cada año.
- Recibí aumentos y muchos de mis compañeros también. ¿Quizás tu trabajo no fue tan bueno como pareces pensar?
-La empresa sí cierra por mantenimiento, pero esto no se considera vacaciones. Cualquier empresa para la que haya trabajado que produzca productos en una fábrica tiene que realizar el mantenimiento de las máquinas.
-La empresa cierra por vacaciones 2 semanas durante cada verano y durante Navidad y Año nuevo y también en Semana Santa. Entonces, todas sus afirmaciones sobre las vacaciones son falsas.
-Es una línea de producción y por eso el trabajo sí se acumula. Pero todos mis colegas y yo tenemos momentos para ir a tomar un trago de agua y si necesitamos un descanso lo pedimos y siempre lo conseguimos. En los días en que hace calor afuera y el aire acondicionado tenía dificultades para mantener fresca la planta, nos hacían tomar 2 descansos adicionales solo para sentarnos en el aire y refrescarnos.

En general, encuentro que tu reseña es engañosa. Pero también encuentro que a la gente sólo le gusta hablar de las cosas cuando son malas y nunca hablan de las que son buenas. Nunca me han tratado mal y todos mis compañeros de trabajo estarían de acuerdo.

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

No hay preguntas, es una empresa ejemplar con un producto excelente.

Dunixi

Leyendo lo que la gente escribe abajo no parece tan ejemplar para sus trabajadores...

WhoMe
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Mirando las fechas parece muy sospechoso. Fueron maravillosos conmigo.

Mas
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

En Phoenix Biomedical Products hay bono: no hay bono
Phoenix Biomedical Products es una terrible empresa.
En Phoenix Biomedical Products hay bono: discrecional.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
Phoenix Biomedical Products debería mejorar: Atmósfera.
Beneficios: No

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Es en un lugar tranquilo para trabajar y con excelentes personas. Si es un miembro nuevo y tiene una pregunta, todos están dispuestos a ayudarlo y guiarlo en la dirección correcta. La Gerencia también es muy amigable y escuchará sus inquietudes. Tendrás que dar siempre 100% de ti como los productos que produce esta empresa.

Verdad

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Desde que trabajo acá mi vida es mucho más alegre, el trabajar para los demás te genera mucho bienestar y más cuando se trata Biotecnología y comercialización de insumos, acá las herramientas de trabajo son excelentes y los prestaciones también lo son.

Hay una nueva oferta de trabajo en Phoenix Biomedical Products. Buscan un Empaquetadora.

Phoenix Biomedical Products busca personas para el cargo de Empaquetadora.

Phoenix Biomedical Products Preguntas frecuentes