Phoenix Redes Y Proyectos Informaticos

Madrid
CIF: B80170210 Teléfono: 913158522

Opiniones Phoenix Redes Y Proyectos Informaticos

¿Qué puedes decir sobre Phoenix Redes Y Proyectos Informaticos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Phoenix Redes Y Proyectos Informaticos?

Salario phoenix
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Estoy buscando:
Salario

beernii

me uno a la pregunta sobre la remuneración. alguno de los empleados puede compartir?

Ingente

hola, por casualidad uno de vostros ha obtenido esta información?

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Phoenix Redes y Proyectos Informáticos (PRPI) nació en 1991, como resultado de la escisión de otra empresa del sector. Con profesionales con más de 15 años de experiencia en Recursos Humanos su objetivo era hacer de Phoenix una de las primeras empresas del sector y lo han conseguido.
Trabaje como asesora con ellos, gente muy profesional y responsable, ofrecen buena comunicación , ambiente ameno y pagos justos.

¿Es en Madrid donde Phoenix Redes Y Proyectos Informaticos está necesitando personal responsable?

¿Y qué tal está la situación ahora en Phoenix Redes Y Proyectos Informaticos ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos observaciones nuevas .

¿Estáis preocupados que Phoenix Redes Y Proyectos Informaticos va a suspender sus operaciones?

Phoenix Redes Y Proyectos Informaticos Preguntas frecuentes