Phoenix teefactory

Calificación 4.5/5
Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Phoenix teefactory

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Phoenix teefactory?

¿Qué quieres saber sobre Phoenix teefactory?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

El acabado ni es uniforme ni bueno tenia un dibujo naranja i es amarillo con puntos naranjas segun ellos es el estandart de calidad que tienen

Noé

Hola, espero que te encuentres muy bien y no estaba al tanto de la calidad que ofrecían al momento de contratarlos?

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Tengo entendido que Phoenix teefactory es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la creación de ropa personalizada donde necesitaban personal para el puesto de asesor comercial, no es necesario tener mucha experiencia entre los requisitos. Me parece una excelente oportunidad para cumplir funciones comerciales. Recomendado.

mery
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

La empresa Phoenix Teefactory S.L. se especializa en la personalización textil, satisfaciendo las necesidades de cada cliente. Varios de sus empleados me han comentado que el horario que cumplen es de jornadas completas y que cuentan con un descanso a lo largo del día. Agradecería si me pueden indicar si es necesario trabajar los fines de semana o en horarios nocturnos.

conrado
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Phoenix teefactory es una excelente organización que se especializa en la compra, venta, confección, estampación, comercialización de toda clase de prendas publicitarias. Los empleados aseguran contar con grandes oportunidades para desarrollarse ya que les brindan cursos formativos como parte de un programa de adiestramiento y desarrollo que les da la posibilidad de ascender.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Phoenix teefactory. Comercio al por mayor de estampación textil en camisetas. Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero especificados. Phoenix Teefactory Sl. cuenta con 26 años a sus espaldas. La compañía Phoenix Teefactory Sl. está localizada en Plaza Doctor Letamendi, 30 - BJ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Phoenix Teefactory Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Soy Karina, diseñadora gráfica y trabajo en Phoenix teefactory. Os puedo recomendar este lugar de trabajo si lo que buscáis es desarrollaros como profesionales de las artes gráficas pues ¡siempre hay mucho por diseñar! Los clientes nos piden muchas cosas y siempre es bienvenida una nueva mente creativa.

¿Los empleados en Phoenix teefactory se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de coronavirus?

Aguardamos informaciones actuales acerca de Phoenix teefactory . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Phoenix teefactory Preguntas frecuentes