Phone Tool Marketing

Alcobendas
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Phone Tool Marketing

¿El salario medio en Phone Tool Marketing depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Phone Tool Marketing?

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Se dicen muchas cosas acerca de la empresa, como por ejemplo que a los empleadores os empleados y viceversa, que los empleados se sienten satisechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, que los empleados creen en el éxito de la empresa.
Sus áreas de oportunidad por asi deicrlo es que la empresa no esta calificada pro los empleados, esto quiere ecir que esto lo necesitan mejorar para de esta manera mejorar la calidad de la informacion que tienen dentro de la empresa, por otro lado la empresa también tiene el área de oportunidad de que sus empleados necesitan creen mas en ele xito.
Se nececita de personas que tengan conocimeintos en agencias. son una compañía especializada en Contact Center y Outsourcing de servicios y soluciones de Recursos Humanos que aporta a sus clientes la experiencia de un sólido equipo de profesionales.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Soy estudiante de Publicidad y me gustaria conocer las ofertas de empleo para el puesto de Teleoperadora en la empresa Phone Tool Marketing S.L. en el municipio de Alcobendas, que se especializan en Telemarketing y Call Center. ¿Puede alguien que los conozca darme mayor información?

inma
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Saludos, me gustaría saber qué opináis sobre está empresa, que labores que realiza, el ambiente de trabajo las condiciones y la perspectiva de futuro que tiene. Estoy buscando empleo y antes de nada quiero informarme. Gracias

Mientras más preparados estén, será más fácil conseguír empleo. ¿No os parece que sabiendo hablar inglés, ya tenéis un paso adelante a la hora de buscar trabajo en Alcobendas?

¿Creéis que Phone Tool Marketing está siguiendo los consejos de la OMS?

Phone Tool Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a atención telefónica inglés, Coordinador/a ventas, Teleoperador/a venta

¿Cómo es el trabajo en el puesto Teleoperadora de ventas de 10:00 16:00 horas? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Phone Tool Marketing?

JBE

En Phone Tool Marketing se lleva a cabo una selección para el puesto Teleoperador comercial con titulación universitaria. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Phone Tool Marketing ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

Phone Tool Marketing busca personas para el cargo de Teleoperador/a.

Phone Tool Marketing busca personas para el cargo de Teleoperador/A Jornada Completa Alcobendas.

Phone Tool Marketing Preguntas frecuentes