Phonecenter

La experiencia del usuario con Phonecenter no está verificada
Granada
La experiencia del usuario con Phonecenter no está verificada

Opiniones Phonecenter

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Phonecenter.

¿Qué tal el ambiente en Phonecenter?

¿Qué quieres saber sobre Phonecenter?

riki
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Por lo que he podido escuchar "Phonecenter" es una tienda de móviles libres online y sus accesorios. También escuche que sus empleados cuentan con múltiples beneficios como un buen salario, siendo este un sueldo decente y fijo.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mi experiencia ha sido muy mala, la empresa en la que estaba el ambiente era muy pesado, los empleados desorganizados. En cuanto a esta empresa de comercio menor de todo tipo de articulos de telefonia, asi como accesorios, y actividades propias de cyber locutorio, me gustaría saber ¿Cómo es el ambiente laboral?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Es una tienda de celulares en el que trabajo hace dos años, los colegas son majos y siempre nos ayudamos, soy comercial y disfruta lo que hago y los colegas son muy amables y agradezco el clima laboral que tenemos entre todos.

¿Has oído de despidos en Phonecenter por virus?

¿Cómo se trabaja ahora en Phonecenter? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Phonecenter recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL VODAFONE PARA AUTÓNOMOS Y PYMES (1.000€ - 3.000€ al mes)